Sebastián Dubarbier viaja en horas nada más a su nuevo destino, España. Allí jugará la próxima temporada en el Deportivo La Coruña. Antes de partir habló con Cielosports.
“Estoy ultimando detalles para viajar, el sábado me voy. Fue una situación particular porque no tenía pensado volver, pero se dio así y decidí hacerlo” aclaró en el inicio de la nota.
Con respecto a lo que deja atrás profundizó: “Fue un año y medio muy lindo, más como terminó. La gente impresionante como me recibió, dirigentes, jugadores, mucho cariño. Me hubiese gustado quedarme, por cuestiones personales, pero la mejor decisión es ésta”.
Cuando fue consultado por él porque de la decisión aclaró: “Había intereses, pero siempre espere hasta último momento, pero la prioridad la tenía Estudiantes. Belgrano, Huracán, había varios que me querían. Es una decisión más personal que otra cosa, más que económica”.
El ex defensor de Estudiantes tuvo en el Pincha una estadía llena de irregularidades en lo futbolístico y varias lesiones, con respecto a eso comentó: “No estaba acostumbrado a las lesiones, pero también eso pesó en la decisión. Estuve bien, fue un año y medio lindo, se terminó bien. Lamentablemente, los cambios de técnico nos jugaron en contra”.
Para el final dejó la puerta abierta para un futuro: “Ojalá pueda volver, me voy con una idea hermosa de este club”.