“Pase lo que pase, el 14 creo que me puedo ir por la puerta grande. Entregué todo“, dijo el ancho de basto de la Argentina que además reveló que Messi en la arenga le pidió a sus compañeros alcanzar la final por él: “Solamente trabajo, hago lo que tengo que hacer. Di la vida siempre por esta camiseta“.
no dejes de leer
Emocionado y sin poder contener las lágrimas, Di María recordó cada momento:“Hubo veces en las que no me tocó y últimamente sí. Estoy agradecido a todos los que me apoyaron y a esta camada, que me dio todo“.
La carta de Di María antes de la despedida de la Selección
Como suele ocurrir en estos casos, los protagonistas optan por la opción de las redes sociales para hablarle directamente a cada uno de sus seguidores y fanáticos alrededor del mundo: “No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores, todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gane, me llevo muchos trofeos más que importantes pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada. Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más”.
Las palabras que escribió Fideo en un posteo que, a menos de 24 horas del partido, acumula miles y miles de me gusta tuvo respuestas de sus compañeros. “Sos lo más grande fide. Gracias por tantas alegrías y vamos por una más”, le escribió Cuti Romero ,”Te queremos fide”, aportó Enzo Fernández, “Que orgullo haberte acompañado, es un placer jugar al lado tuyo, tu legado es eterno”, le puso De Paul entre tantas respuestas que pintan de cuerpo entero lo que significa el sub capitán para este plantel.


