Las rachas están para cortarse. Y en eso anda el Gimnasia de Marcelo Méndez. El Lobo lleva ocho sin ganar y se acerca peligrosamente al récord negativo que tuvo Sebastián Romero, de once partidos sin victorias. ¿Podrá cortar la mufa frente a Central Córdoba?
Actualmente Gimnasia lleva ocho partidos sin ganar. Siete son por el torneo local y el restante por la Copa Argentina. Si bien acumuló varios empates (seis en total), la cifra preocupa a los hinchas y, lógicamente al cuerpo técnico. A lo largo de esta mala racha el equipo empató ante Tigre, Riestra, Lanús, Sarmiento, Boca y Huracán; y perdió ante Godoy Cruz y Unión.
La última mala racha de tantos partidos sin victorias se remonta al ciclo de Sebastián Romero. Chirola estuvo 11 partidos sin ganar(seis empates y cinco derrotas) y terminó yéndose para que llegue Leo Madelón y corte la racha. Es cierto que la realidad es distinta y que el equipo parece tener con qué revertir la situación, pero la incomodidad de no poder ganar pesa cada vez más en Estanci Chica.
Cuál fue la última victoria del Gimnasia de Méndez
La última vez que el Lobo ganó fue el dos de septiembre en 60 y 118 ante Argentinos Juniors, con el gol que convirtió sobre el final del partido Pablo De Blasis. De allí en adelante pasaron dos meses sin conocer la victoria.
Así se gritó el gol de Pablo De Blasis en el final del partido en la última victoria de Gimnasia.