Pedro Troglio lleva tres años al frente del plantel Tripero. Llegó con el Lobo estaba en la B, en la segunda temporada ascendió y la primera temporada en Primera, en la segunda parte, peleó hasta el final el título.
Pero el semestre final del 2014 no se dio de la forma esperada. La falta de refuerzos, la demora en la llegada de algunos jugadores nuevos y las ventas en el último mercado de pases le pasaron factura al plantel.
En el momento que decidió romper el silencio el entrenador habló del objetivo de este semestre y realizó una evaluación de cómo está el equipo y lo que le queda por delante.
Pedro Troglio sostuvo que “nos habíamos planteado un objetivo que no lo pudimos completar, que era pasar la fase Después de eso llevamos cinco partidos jugados, donde obtuvimos dos victorias, dos empates y una derrota, marcando cuatro goles y recibiendo uno sólo”.
Y agregó: “no es tan malo todo, no es espectacular, pero estamos buscando recuperarnos de nuevo, estamos en la mitad de la tabla pero no es desastroso como lo muestran algunos. Estamos en la mitad de la tabla, no es lo ideal pero tampoco es desastroso. Es un equipo en formación que se está recuperando de algunos golpes anímicos”.