Jonathan Agudelo llegó hace 6 meses a la Argentina, y lejos de imaginar este panorama, tiene que arreglárselas como puede con su soledad, pero también con el poco espacio que tiene para poder mantener la forma pensando en lo que se viene.
Teniendo en cuenta esto, en diálogo con CIELOSPORTS comenzó explicando: “Vamos llevando la cuarentena con paciencia y tranquilidad. Estoy en La Plata, en mi casa, haciendo los trabajos que el preparador físico nos envió. Tratando de matar el tiempo haciendo otras cosas… Leyendo, jugando a la Play y hablando con mi familia”.
A su vez, contó cómo es su relación con el Cuerpo Técnico: “El Profe Sebastián Méndez me escribe mucho, Hernán (Castex) también. Maxi Caire, Matías Pérez (García) y Víctor Ayala me han escrito. También profes de otros equipos y trato de hablar un poco y distraerme. No he tenido la posibilidad de hablar con Diego”.
A la hora de describir uno de sus días, comentó: “Por la mañana desayuno y después trato de poner unos conos por toda la casa y recorrerlo en sprints cortos. Después me pongo a ver series, a hacer juegos, a hablar con mi familia”.
Por último, hizo hincapié en una amistad que le ayuda a pasar el tiempo: “Yo soy muy amigo del psicólogo de Independiente que es colombiano, y él me pasó unos libros de empoderar la mente y cómo hacer fuerte la parte mental. Estoy leyendo un poquito de eso”.