Es un hecho que Cristian Ramos no volverá a jugar en Gimnasia donde tiene contrato vigente hasta junio del 2019. No es la intención de la dirigencia, el cuerpo técnico ni el jugador regresar.
En este sentido y en base a todo lo que se viene hablando de su futuro, el defensor dejó sentada su postura en diálogo con Radio Positiva AM 860: “Mi deseo es quedarme por el año que tuve en Emelec y por haber salido campeón, ya me estaba acostumbrando, pero bueno no sé qué pasará”.
El vicepresidente del elenco ecuatoriano, ya avisó que no están en condiciones de comprar su ficha, pero el jugador de la Selección Perú avisó: “Depende de que Emelec envíe la propuesta. Es muy bueno el balance ya que termine jugando, fue un año redondo y espero que el que viene sea mejor”.
Gimnasia espera ansioso la resolución del caso dado que tiene el 50% de la ficha la cual comparte en la misma proporción con el Juan Aurich, a quien el Lobo le quedó debiendo dinero pero emisarios del club peruano ya se presentó a verificar la deuda.




