La Comisión Directiva del Pincha cada vez cuenta con menos margen para actuar. En este sentido, le envió una contraoferta al jugador y a su representación para tener una respuesta definitiva.
La idea es que Andújar renueve por 2 años. El monto a percibir por año está lejos de lo que puede ofrecer el club y en este sentido no pudieron acercar posiciones acerca de lo que pretende la representación.
Según supo CIELOSPORTS.COM el Pincha ofrece un poco más de la mitad de lo que pretende Mariano Andújar por lo que así dadas las cosas, el acuerdo por el momento sigue sin resolverse.
Ante este panorama, es importante saber que el viernes próximo, Mariano Andújar se tomará vacaciones y se irá de viaje luego de lo que fue su estadía en Estados Unidos junto a la Selección Argentina.