back to top
22.9 C
La Plata
domingo 1 de noviembre de 2026
LEVÁNTATE Y ANDA...

Con Nacho como bandera, el mensaje de Gimnasia en redes sociales para cambiar la mala racha

Tras una semana complicada, el Lobo necesita salir adelante. Y tanto el capitán como el club buscaron empezar a dar vuelta la página de cara al sábado. Mirá...

Gimnasia tuvo una semana para el olvido, cayó por goleada en el Clásico Platense y quedó eliminado de Copa Argentina por penales ante el equipo alternativo de Riestra, pero más allá de eso desde el club buscan revertir la situación y dejaron un mensaje en redes. 

Las redes sociales del Lobo publicaron este martes el mensaje: “A seguir y pensar en el sábado, ¡Vamos Lobo!” el post fue publicado con imágenes del entrenamiento de este jueves con Nacho Fernández como la figura principal del conjunto tripero.

El volante ofensivo es la gran figura del Lobo, no solamente se destaca desde lo futbolístico, donde suele ser figura en todos los partido del conjunto albiazul sino que además demostró ser un líder positivo para el grupo, que tira para adelante y en este caso también la cara del cambio de página en Gimnasia. 

A través de sus redes el club albiazul busca pasar los sucedido durante esta semana y enfocarse en lo que tiene un partido importante ante Gimnasia de Mendoza y un equipo que de momento se mantiene en los play off del Clausura y en zona de clasificación a Copa Sudamericana por la tabla anual. 

Más allá de la búsqueda desde el club, los hinchas se hicieron sentir ante Riestra manifestando su enojo por la situación y seguramente harán lo propio en el reencuentro en el bosque el próximo sábado, mas allá de eso, el plantel tripero deberá cambiar la imagen dejada en los últimos encuentros encuentros y revertir rápidamente la situación. 

El club mostró como evolucionan los lesionados

El Lobo actualmente cuanta con dos jugadores lesionados que trabajan en su recuperación y en la publicación de instagram se pudo ver imagenes de Marcelo Torres, que sufrió en el debut ante Racing una lesión muscular grado 3 en el isquiotibial derecho y ya lleva cuatro semanas de recuperación, si bien aún le faltan algunas semanas, el jugador ya entrena en campo y hace algunos ejercicios con pelota. 

También volvió a trabajar con pelota Facundo Di Biasi, el volante central que sufrió una lesión muscular en las últimas semanas, tras haberse recuperado de una rotura ligamentaria, en una situación habitual que sufrió el juvenil que está en la etapa final de su recuperación.

“Es bravo cuando parece que hay dos reglamentos”: el ayudante del Cacique reclamó por los agarrones en el área

Fernando Machado, ayudante de Alexander Medina, habló después del empate 3-3 ante Instituto y cuestionó el arbitraje de Hernán Mastrángelo. También destacó la reacción del equipo, habló de la preparación para la final ante Independiente Rivadavia y anticipó cómo afrontarán los próximos compromisos.

Tiago Palacios cuestionó el arbitraje ante Instituto: “Cada vez que entrás al área te agarran”

El mediocampista se refirió al desempeño de Hernán Mastrángelo después del empate 3-3 en UNO. Si bien manifestó su disconformidad con algunas decisiones, también destacó la reacción del Pincha para remontar tres goles.

La épica no le alcanzó: Estudiantes remontó un 0-3 con diez, pero quedó eliminado de los playoffs

El Pincha protagonizó una reacción memorable ante Instituto, llegó a igualar después de estar tres goles abajo y jugó buena parte del complemento con un hombre menos. Sin embargo, el empate no le alcanzó para meterse en los playoffs y terminó pagando caro un primer tiempo para el olvido.

¡Remontada pincha! Fabricio Pérez puso el 3-3 de Estudiantes ante Instituto

El juvenil apareció por el medio del área y conectó un centro perfecto de Edwuin Cetré para desatar la locura en UNO. Después de estar tres goles abajo, el equipo del Cacique Medina llegó a la igualdad.

Los ex Estudiantes y Gimnasia que descendieron con Aldosivi

El Tiburón descendió a la Primera Nacional tras la derrota ante Racing a falta de una fecha para el final de la etapa regular y en su plantel tiene a varios jugadores con pasado en La Plata

El goleador de Gimnasia destacó las ganas del equipo:  “No damos una por perdida”

Marcelo Torres, el goleador del Lobo en la temporada, analizó la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto y lo que se le viene al equipo.

La intimidad de los festejos de Gimnasia en Córdoba: hit retro de cumbia y quiénes marcaron el ritmo

Así se celebró en el vestuario del estadio de Estudiantes de Río Cuarto luego de que GELP lograra los tickets a playoffs y a la Sudamericana.

“Parece que si no se sufre no vale”, Mateo Seoane analizó la victoria en Río Cuarto y dejó en claro el objetivo de Gimnasia

El volante fue claro con el análisis de la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, además destacó el grupo y las ganas de clasificar a la Libertadores.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

La AFA confirmó el nuevo torneo: 30 equipos, todos contra todos y la postura de River

El fútbol argentino mantendrá los 30 equipos, eliminará las zonas y tendrá 30 fechas con un sistema de todos contra todos y doble clásico. River planteó su desacuerdo con la cantidad de participantes y reclamó más descensos, pero quedó en minoría. Se mantendrán el Apertura, el Clausura, los playoffs y la tabla anual.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Lula ganó y las redes se cobraron: los memes contra Milei por su apuesta a Flávio Bolsonaro

El triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje de Brasil desató una lluvia de memes sobre el Gobierno argentino, que había festejado a Flávio Bolsonaro en la primera vuelta. La venganza fue terrible

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055