El Lobo cosechó un triunfo muy importante ayer en la Bombonera al derrotar a Boca por 2 a 0, y luego del partido uno de los futbolistas que se detuvo a dialogar con la prensa fue Lucas Licht, quien analizó la campaña realizada.
“Nos costó un poco más en el bosque, tenemos que ser un poco mas regulares, con 24 puntos el equipo está bien y el futuro es bueno”, destacó el Bochi haciendo un rápido balance de un torneo irregular que terminan de buena manera.
En este sentido, destacó la importancia de haber ganado en cancha del Xeneize: “Es un triunfo importante, con 21 puntos era poco y ahora quedamos a un punto del objetivo que era 25, el lugar en la tabla es más real”.
“Gimnasia hace tres años estaba pelando por no descender a la primera B y hoy está en primera, el balance es bueno, tenemos que seguir de esta manera y no relajarnos”, valoró el lateral del conjunto de Pedro Troglio.
Pensando en el buen final de campeonato que tuvieron, admitió: “El cierre era fundamental en una cancha difícil, pero esperemos que sea algo que sirva para el año que viene, tiene que ser un puntapié inicial”.
“Es difícil no vender, el club necesita hacerlo y también hay que reforzarse de la mejor manera, ojalá que los refuerzos lleguen antes de la pretemporada”, cerró ya haciendo referencia a lo que será el próximo mercado de pases que ha de comenzar.