Estudiantes se quedó en la segunda fecha sin Lucas Viatri. El referente de área que fue a buscar en el mercado de pases y que llegó primero que todos. Su lesión en el verano y en el comienzo del torneo le complicaron la vida.
Como si fuera poco se quedó sin su AS de espadas, Carlos Auzqui, quien le resolvió más de un dolor de cabeza a la hora de pensar alternativas en el ataque. Rendidor a pesar de ser todavía resistido por parte de los hinchas.
Ante este panorama, el DT Pincha recurrió a dos jugadores con poco rodaje, uno por llegar luego de su paso por el fútbol de Ecuador, y el otro por ser uno de sus pinchones en las inferiores.
Estamos hablando de Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Quintana, quienes se metieron en el equipo y se convirtieron no sólo en una solución para Nelson Vivas, sino también para el funcionamiento del equipo.
A fuerza de goles y de buenos rendimientos se afianzaron en el equipo, y mientras se aguardan los regresos tanto de Lucas Viatri como de Carlos Auzqui, siguen rindiendo a la altura de las circunstancias. Como se dice, un lindo problema para Vivas.