En su cuenta personal de Instagram, Jorge Burruchaga, quien marcó el gol definitorio en la final con Alemania en el mundial de México ’86, publicó una foto en la que se lo ve junto a Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti (también campeones del mundo) y Carlos Bilardo, entrenador de aquella gloriosa selección capitaneada por Diego Maradona.
Los ex jugadores de la Selección visitaron a su “maestro” y pasaron una tarde juntos muy emotiva. El Doctor sigue dándole pelea al síndrome de Hakim Adams y sus “alumnos” nunca se olvidan de él.
Junto a la foto, el Burru dejó un mensaje y arrobó a sus dos compañeros: “Lindo volver a verte Carlos!”, expresó el ex mediocampista ofensivo. La publicación no tardó en hacerse viral y recorrer todos los portales y medios deportivos, sin dudas, movilizando al mundo del fútbol.
Carlos Bilardo dejó, además, un gran legado en Estudiantes, club que le guardó un gran cariño y reconocimiento, tanto como jugador como entrenador. Por ello, varias páginas y cuentas de diferentes redes sociales afines al Pincha, no tardaron en alegrarse de la noticia de volver a verlo.