Gimnasia visitará esta tarde a Colón, un rival complicado que será una medida exigente para las aspiraciones del elenco que conducen Leandro Martini y Mariano Messera, que sueña con tener un rendimiento que le permita pelear hasta el final por la Copa Diego Maradona.
El Sabalero experimentó una gran reconstrucción luego de la llegada de Eduardo Domínguez, con quien volvió a ganar en el único partido que se llegó a jugar en la Copa Superliga luego de una gran racha sin victorias, y después del parate arrancó con todo en el nuevo torneo.
no dejes de leer
Colón viene de tomar parte en la Zona 2 durante la Primera Fase de la Copa Diego Maradona, y consiguió sortearla de gran manera: el equipo santafesino finalizó en la primera colocación con 13 puntos, uno por encima de Independiente, el otro clasificado a la Fase Campeonato.
El Sabalero cosechó cuatro victorias, un empate y una derrota en las seis presentaciones que tuvo hasta el momento, a lo largo de las cuales anotó 11 goles y recibió solamente 3. Solo Atlético Tucumán convirtió más, y únicamente el Rojo y San Lorenzo concedieron menos.
Su camino en la Copa Diego Maradona inició con un contundente 3-0 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela (goles de Federico Lértora, Luis Rodríguez y Christian Bernardi), y luego continuó con un empate 1-1 ante lndependiente en Avellaneda (Wilson Morelo).
A continuación en la tercera fecha el Sabalero se hizo fuerte en Santa Fe y superó a Central Córdoba por 2-0 (Bernardi y Rodríguez) y repitió el triunfo en la cuarta jornada ante el Halcón por el mismo marcador (goles de Bernardi y el juvenil Facundo Farías).
Luego en la quinta fecha Colón cayó frente al Rojo por 2-1 (gol de Brian Fernández), pero de todos modos pudo asegurarse el primer puesto de la zona retomando la senda de la victoria en Santiago del Estero ante el Ferroviario por 2-0 (Rodríguez y Farías).


