Este fin de semana comenzaron a aparecer las primeras pistas de lo que puede ser el futuro de Lucas Castro, que se encuentra entrenando por su cuenta en la ciudad de La Plata, y cuyo rumbo podría cambiar ya que cuando parecía que su regreso a Gimnasia estaba más cerca que nunca, la historia parece haber cambiado.
Esto tiene que ver con que según le informaron a CIELOSPORTS.COM desde el área de fútbol de Sarmiento de Junín, el Verde avanzó en la llegada de Lucas Castro y mantiene charlas tanto con el jugador como su representante. Mientras tanto, desde el lado de Gimnasia, por el momento solo hubo acercamientos preliminares.
Un punto importante a tener en cuenta es la presencia de Emiliano Méndez en Sarmiento, también ex Gimnasia y amigo personal del Pata. Se habla de un contrato por 12 meses para el mediocampista de 33 años que viene de totalizar 14 partidos en la Superliga Turca defendiendo la camiseta del Demirspor, sumando un total de 393 minutos y no convirtiendo ningún gol en lo que transcurrió el año.
Antes de esta noticia que tiene que ver con la llegada avanzada de Lucas Castro a Sarmiento, comenzó a circular como trascendido ayer y confirmado por CIELORPOSRTS. Sin embargo, el sábado el Pata, había dejado un mensaje en las redes sociales que había ilusionado a los hinchas de Gimnasia, ya que había publicado en su cuenta de twitter: “Las cosas a veces tardan en llegar, hay que saber esperar. Los sueños están para cumplirse”, evidentemente y más allá de esto, su regreso a Gimnasia deberá esperar.
¿Qué dijo Néstor Gorosito sobre Lucas Castro?
Luego de lo que fue el partido ante Liniers por Copa Argentina el miércoles de la semana pasada en la cancha de Estudiantes de Caseros, el entrenador de Gimnasia fue consultado en conferencia acerca de lo que podía ser la llegada de Lucas Castro, al igual que la de Pablo De Blasis, y dejó un claro mensaje al respecto.
“Nadie habló conmigo del Pata Castro y de Pablo De Blasis. El Pata Castro tengo entendido que viene de un período largo de inactividad, ha jugado muy poco en este último tiempo y De Blasis un poco más. Los dirigentes saben lo qué necesitamos, hay que ver a lo que se apunta”, remarcó Néstor Gorosito tras la victoria de Gimnasia, mientras que el futuro de Lucas Castro parece ser en Sarmiento.