En la tarde de hoy, Gimnasia dio a conocer la lista de 23 protagonistas elegidos por Néstor Gorosito que se encuentran concentrados en un hotel céntrico de la ciudad de La Plata, a la espera del partido ante Talleres en el Bosque desde las 16.30 en la continuidad de la 8va fecha de la Copa de la Liga.
A la hora de hablar de los elegidos con respecto a lo que fue el Clásico Platense frente a Estudiantes también en el Bosque, Néstor Gorosito termina haciendo una sola variante y por obligación: la salida de Guillermo Fratta por lesión le abre un lugar a Franco Torres.
Recordemos que tanto Leonardo Morales como Franco Soldano finalmente se recuperaron de sus afecciones musculares: el defensor sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, mientras que el delantero, la misma sintomatología en el cuádriceps izquierdo. El primero será titular, y el segundo, ocupará un lugar en el banco.
Posible equipo de Gimnasia
La nueva sesión de entrenamientos que se llevó a cabo en Estancia Chica arrojó dos sorpresas en Gimnasia: Leonardo Morales, que tenía un pie afuera, finalmente será de la partida, mientras que Franco Soldano, que se especulaba que iría de arranque, será reemplazado en el ataque por Eric Ramírez.
De este modo la formación que dispondrá Néstor Gorosito en el Bosque frente a Talleres, que fue confirmada en conferencia, contará con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Germán Guiffrey; Ramón Sosa, Nery Leyes, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.


