Gimnasia tiene un único objetivo en mente luego de lo que fue el flojo arranque en la actual Copa de la Liga, sumar los tres puntos el próximo viernes ante Colón en Santa Fe. Y pensando en esa necesidad, Sebastián Romero y sus colaboradores ya saben que no podrán contar con Leonardo Morales, capitán y referente del fondo Tripero, ni con Bruno Palazzo, su habitual reemplazante, ya que ambos vieron la roja ante los cordobeses en el Bosque.
Frente a esto, Chirola tenía dos opciones con la mente puesta en el Sabalero de Néstor Gorosito, que viene de superar en su debut a Independiente en el Libertadores de América por 1 a 0. La primera es el corrimiento de Germán Guiffrey a la zaga central junto con la inclusión de Nicolás Colazo en el lateral izquierdo, para así conformar una última línea con más experiencia.
La segunda, sin tanto movimiento en el once inicial, era con el ingreso de Diego Mastrángelo por el Yacaré. De esta manera, Bautista Barros Schelotto permanece en el lateral derecho, el mencionado Mastrángelo como primer marcador central, Felipe Sánchez como segundo, y el entrerriano Guiffrey nuevamente como lateral por izquierda.
Teniendo en cuenta esto, la primera opción fue por la que se inclinó el entrenador de Gimnasia lo que derivará en el cambio posicional de Germán Guiffrey junto al mencionado ingreso de Nicolás Colazo. Sebsatián Romero debió rearmar el once con ausencias claves en puestos fundamentales para así no caer en el Cementerio de los Elefantes, escenario en el que al Lobo le ha costado y mucho a través de los últimos años.