back to top
26 C
La Plata
sábado 27 de diciembre de 2025
Noche especial

Gimnasia autorizó al Pulga para un viaje particular

La dirigencia de Gimnasia le dio el visto bueno al Pulga Rodríguez para que está tarde esté en Santa Fe junto a Colón en la fiesta del campeón.

Antes de convertirse en nuevo jugador de Gimnasia, el Pulga Rodríguez fue parte del equipo de Colón que se consagró campeón del fútbol argentino, luego de vencer por 3 a 0 a Racing en la final y quedarse con la Copa Liga Profesional. Producto de las restricciones por la pandemia, los festejos se postergaron hasta hoy y tendrán lugar frente a sus hinchas.

Sucede que esta noche, Colón estará recibiendo desde las 20.15 a Banfield en Santa Fe en el cierre de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, y lo hará con la presencia de su público por primera vez desde que se coronó. Teniendo en cuenta esto, la entidad Sabalera solicitó a Gimnasia la presencia del Pulga para que sea parte de la celebración en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Aprovechando que Gimnasia jugó ayer, y que volverá a los entrenamientos en Estancia Chica el miércoles por la mañana debido a que su próximo compromiso será el próximo lunes desde las 19.00 en Avellaneda frente a Independiente, Luis Rodríguez fue liberado al igual que el plantel por lo que aprovechó para emprender viaje hacia Santa Fe.

Esta mañana bien temprano, el Pulga arribó a la mencionada provincia donde lo estaba esperando Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, quien lo recibió en el Aeropuerto de Sauce Viejo. De esta manera, el jugador de Gimnasia podrá revivir lo que fue la consagración alcanzada el pasado 4 de junio junto a sus ex compañeros.

En la mencionada Copa de la Liga Profesional, Luis Rodríguez disputó una totalidad de 14 partidos entre los disputados por la fase regular y los de la instancia siguiente de eliminación directa, siendo titular en todos los encuentros mencionados, donde además marcó la cifra de 8 goles a lo largo de lo que toda la competición.

La emotiva carta de Placente al ex Estudiantes dejó las Selecciones

El entrenador de las Sub 17 y 20 subió a Instagram un posteo saludando a Bernardo Romeo, quien dejó la coordinación de AFA y trabajará en los Estados Unidos.

Mientras espera por su venta, Medina se reencontró con sus compañeros de Boca

El volante de Estudiantes estuvo en el casamiento de Kevin Zenón y allí fue parte de una de las fotos más virales de la noche. Mirá...

Juan Foyth y un amor que no se apaga: el campeón del mundo que nunca se despega de Estudiantes

Aunque brilla en Europa y tiene contrato con Villarreal hasta 2029, Juan Foyth demuestra que el Pincha sigue siendo parte de su vida: cada regreso a La Plata lo encuentra rodeado de guiños al club que lo vio nacer.

Estudiantes negocia con Bahía: así es el club brasileño que busca llevarse a Román Gómez

El Pincha avanza en las charlas con Esporte Clube Bahía por la venta de Román Gómez. El destino del lateral sería a uno de los clubes con mayor crecimiento del fútbol brasileño en los últimos años, con respaldo internacional, presencia en torneos continentales y un proyecto deportivo ambicioso.

La conexión Nacho-Maradona y el elogio retro de Diego para el nuevo refuerzo de Gimnasia

La definición del Diez. El encuentro en el vestuario. La buena onda entre ambos y el recuerdo del más grande. Una historia única

Gimnasia no renovará a Matías Melluso: llegó como un gran regreso y se va casi sin jugar

El defensor volvió al Lobo con altas expectativas, pero las lesiones marcaron su segundo ciclo en el club. Apenas pudo sumar minutos y su contrato no será renovado.

Quién es el delantero por el que Gimnasia negocia para reforzar su ataque

El Lobo se mueve en el mercado y tiene en la mira a Agustín Auzmendi, atacante de Godoy Cruz. La idea es sumarlo a préstamo con opción de compra para potenciar el frente ofensivo.

La noticia que Franco Torres recibió mientras disfrutaba de sus vacaciones

Después de un 2025 marcado por una dura lesión, el delantero del Lobo se ganó su lugar y continuará en el club la próxima temporada. Su regreso con gol terminó de convencer a todos.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

En Trenque Lauquen un recolector de residuos garantizó la cena de Navidad a 200 familias

Un trabajador municipal convirtió su aguinaldo en 200 cenas y demostró cómo la ayuda nace desde abajo cuando a la política no le importa

“Toma Nik, ayer fue Navidad”: YPF y un mameluco azul

El humorista Nik exhibió un regalo cargado de sentido político y reafirmó un alineamiento que se expresa más en imágenes que en viñetas

Un “profeta” anunció, desde África, el fin del mundo para Navidad en un diluvio

Un autodenominado "Noé" de África predijo que mañana comenzará un diluvio global. Construyó arcas y despertó temor más allá de Ghana, su país

Un “fogón de estrellas” como de otra (y mejor) época, para cerrar el año en lo de Guido Kaczka

León Gieco, Sandra Mihanovich y referentes de la música popular se unieron para cantar y recaudar fondos en vivo en el último programa de Guido Kaczka

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055