Estudiantes dejó atrás la primera mitad de la pretemporada y desde mañana retomará los entrenamientos en el Country Club de City Bell, luego de haber disputado el primer amistoso.
Ricardo Zielinski pudo observar a su plantel en acción por primera vez, en los dos encuentros que disputó el Pincha ayer por la mañana ante Vélez en UNO. Al análisis de cómo están los futbolistas, se suma la búsqueda en el mercado de pases.
no dejes de leer
Tal como informó CIELOSPORTS.COM el principal apuntado por el Departamento de Fútbol para reforzar el plantel fue Jorge Rodríguez, y en las últimas horas la dirigencia de Estudiantes y la de Banfield llegaron a un acuerdo de palabra.
El mediocampista de 26 años, quien se destacó en la pasada edición de la Copa Diego Maradona y quien captó la atención de varios clubes de argentina, tiene avanzado su contrato con el club y en el Pincha esperan cerrarlo mañana.
Pero la lista de refuerzos que pidió Ricardo Zielinski no se termina en el Corcho, ya que pidió reforzar con más de un nombre la defensa. Allí aparecen varios centrales y algunos laterales.
La dirigencia de Estudiantes había avanzado en los últimos días en el regreso de Fabián Noguera, quien quedó con el pase en su poder después años de vínculo con el Santos.
El defensor no era una de las prioridades que tenían en el Pincha, pero ante las complicaciones en diferentes casos, asomó como una alternativa viable. Lo económico será clave para que se cierre en horas. Marcos Rojo, el gran anhelo en el club será anunciado mañana como refuerzo de Boca.
Además de Noguera, Ricardo Zielinski pidió otro defensor central y desde el Departamento de Fútbol mantienen varias negociaciones abiertas. Esta semana será clave para que una de ellas llegue al final esperado.
El Cuerpo Técnico pidió dos centrales, un mediocampista y un lateral por izquierda para completar el plantel que comenzó a dirigir hace dos semanas en City Bell, pero no descartan que lleguen futbolistas en otras zonas.



