Después de una extensa preparación tras su último compromiso por la Copa de la Liga ante Lanús en UNO, el plantel de Estudiantes afrontó hoy por la mañana su última sesión de entrenamientos antes de jugar la Final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. La misma tuvo lugar en City Bell, nuevamente a puertas cerradas tanto para la prensa como para los socios, que no pudieron acceder a la zona de entrenamientos del primer equipo.
Los jugadores Albirrojos volvieron a ponerse al comando de Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico, quienes terminaron de darle el último golpe de horno a un once titular que finalmente sufrirá una modificación en relación a lo que se venía observando en los últimos días.
Y es que si bien la mañana de martes en el Country estuvo marcada por los distintos trabajos de pelota parada, tanto en materia defensiva como defensiva, todo indica que finalmente Eros Mancuso estará en el lateral por la izquierda y no Gastón Benedetti, quien ocupará un lugar en el banco de los relevos.
La formación de Estudiantes para buscar el título de Copa Argentina frente a Defensa contaría entonces con dos modificaciones respecto del encuentro más reciente ante el Granate por la fecha final de la Zona B de la Copa de la LPF, en el que finalizaron igualados por 1-1.
Ambos cambios estarán en el frente de ataque: Guido Carrillo será la referencia de área en lugar de Mauro Boselli, mientras que Franco Zapiola se meterá por el uruguayo Mauro Méndez para hacer dupla con su coterráneo de Magdalena.
El posible once de Estudiantes para la Final de la Copa Argentina
Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Gastón Eros; José Sosa, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser, Guido Carrillo y Franco Zapiola.

