back to top
16.7 C
La Plata
viernes 6 de noviembre de 2026
De sanción en sanción

Estudiantes: ¿Cuánto recaudó CONMEBOL?

A la espera de la sanción que CONMEBOL le impondrá a Estudiantes por lo sucedido con Juan Sebastián Verón la cifra hasta el momento es millonaria.

Estudiantes disputó 14 partidos en la Copa Libertadores 2022, desde la fase 2 de clasificación hasta los cuartos de final, y CONMEBOL recaudó millones con diferentes sanciones al club.

En las últimas horas, el periodista Pablo Carroza, difundió un audio de lo sucedido en el vestuario del árbitro, al finalizar el partido en el que Athletico Paranaense eliminó a Estudiantes de la Copa Libertadores y en el que se escucha a Juan Sebastián Verón, vicepresidente del club, insultar al árbitro Andrés Matonte.

Con el equipo de Ricardo Zielinski eliminado del certamen internacional, al club le quedó el clima de tensión producto de las decisiones del árbitro en el partido de vuelta de los cuartos de final y los millones que recaudó CONMEBOL con diferentes sanciones.

Hasta el momento la Confederación Sudamericana de Fútbol le impuso siete sanciones económicas y recaudó 71 mil dólares, es decir 10.064.250 pesos, y aún resta conocerse la del partido ante Athletico Paranaense, la cual en el Pincha prevén que será muy dura.

El mensaje de Juan Sebastián Verón ante la eliminación de Estudiantes en Copa Libertadores. Apuntó contra CONMEBOL

El mensaje de Juan Sebastián Verón ante la eliminación de Estudiantes en Copa Libertadores. Apuntó contra CONMEBOL

Estudiantes: las multas económicas de CONMEBOL en Copa Libertadores

  • Multa USD 3.000 (Tres mil dólares estadounidenses) por arrojar rollos de papel vs Everton.
  • Multa de USD 3.000 (Tres mil dólares estadounidenses) por colocar banderas que obstruyen cartel de salidas vs Everton.
  • Multa USD 5.000 (Cinco mil dólares estadounidenses) por arrojar rollos de papel vs Vélez Sarsfield.
  • Multa de USD 5.000 (Cinco mil dólares estadounidenses) por Ingreso de bengalas por el público vs Nacional, como visitantes.
  • Multa de USD 30.000 (Treinta mil dólares estadounidenses) por insultos y gestos racistas vs Bragantino.
  • Multa de USD 10.000 (Diez mil dólares estadounidenses) por ingreso de bengalas por el público visitante siendo Estudiantes responsable objetivamente de la seguridad y control de accesos vs Nacional.
  • Multa de USD 15.000 (Quince mil dólares estadounidenses) por arrojar dos encendedores vs Fortaleza.

Arranca la venta de populares para Estudiantes: toda la info para la final de la Libertadores

El expendio comienza a las 10 de este viernes: precios, ranking y todo lo que deben saber los que quieran estar en el Centenario alentando al Pincha ante Palmeiras.

Carrillo, la baja de último momento en Estudiantes: el goleador no estará ante Talleres

Por una dolencia en la espalda, el capitán se guardará directamente para las dos finales que le quedan al Pincha: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

El increíble ciclo del DT que enfrentará a Estudiantes en la final de la Copa: el más ganador del mundo en seis años

Palmeiras celebró el sexto aniversario de la llegada de Abel Ferreira, el técnico más ganador de su historia y el hombre que llegará a Montevideo con 11 títulos y dos Libertadores en el bolsillo.

Un ex Gimnasia y un ex Estudiantes, citados para un amistoso de la Selección Argentina +45

Un protagonista con pasado en el Lobo y otro con pasado en el Pincha estarán en la presentación del Seleccionado Senior el venidero fin de semana. Los detalles...

Fiesta e ilusión total en el Bosque: Gimnasia extendió su racha de triunfos y llega mejor que nunca a los playoffs

Con goles de Janson y Auzmendi, y un enorme aporte de Castillo bajo los tres palos, el Lobo consiguió su cuarto triunfo al hilo y ratificó su gran presente. Repasá lo mejor del encuentro...

Los puntajes de Gimnasia en la enorme victoria que consiguió previo a los playoffs

No fue el mejor partido del Lobo en términos futbolísticos, pero sí lo fue en cuento a la entrega y el compromiso. Acá, el boletín de Cielosports.com.

Pereyra, entre la gran campaña de Gimnasia y la expectativa por los playoffs: “Nadie le va a sacar la ilusión a este grupo”

El Pata Pereyra pasó por los micrófonos y se refirió al presente del equipo, que atraviesa un gran momento y llega entonado a los playoffs.

Castillo se llevó todos los flashes: primera gran noche en Gimnasia, clave para el triunfo y ovacionado por los hinchas

El arquero del Lobo se lució en el Juan Carmelo Zerillo, fue la gran figura del encuentro e ilusionó a todos los hinchas triperos: "Queremos hacer historia"

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055