back to top
18.4 C
La Plata
sábado 7 de noviembre de 2026
Momento caliente

Sebastián Verón y el audio de su noche de furia en UNO

Tal cual había trascendido, Sebastián Verón tuvo un duro cruce con el árbitro Andrés Matonte en el vestuario, y ahora se conocieron los dichos.

La polémica por la forma en la que estudiantes quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Athletico Paranaense en UNO por los 4tos de final el jueves pasado, sigue sumando capítulos. En este caso, más allá del equipo, los hinchas y Ricardo Zielinski, quienes toman relevancia son Sebastián Verón y la Conmebol.

Sucede que en la jornada de ayer, el periodista Pablo Carroza dio a conocer un audio donde se lo puede oír a Sebastián Verón en un fuerte cruce con el árbitro del partido, el uruguayo Andrés Matonte, en la zona de vestuarios producto del gol anulado a Estudiantes mediante el VAR, y el final caliente con el tanto de Vitor Roque que definió con lo justo para darle la victoria agónica a Athletico Paranaense, jugada en la cual muchos en Estudiantes pidieron una mano que finalmente no fue.

Volviendo al audio, en parte del mismo se pueden oír los fuertes dichos: “Da la cara, botón. Sos un cagón de mierda y un vigilante, me venís a robar en la cara. Veinte años jugué al fútbol, los conozco bien. Pedazo de cagones, vigilantes, vas a ver, te vuelve a vos. Te va a volver por forro, ustedes nos vienen a faltar el respeto a nosotros”.

Claro está que esto puede derivar en una dura sanción de la Conmebol, sumado a que Sebastián Verón había hecho un posteo sugestivo e irónico contra la Conmebol, por un lado, y contra Estudiantes por el otro. Así las cosas, hay tiempo hasta el viernes para presentar un descargo a la espera de que este audio sea tomado como prueba o no, sumado al informe que realizó el árbitro de la situación vivida, lo mismo que el veedor de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Verón contra Conmebol

El mensaje de Juan Sebastián Verón ante la eliminación de Estudiantes en Copa Libertadores. Apuntó contra CONMEBOL

El mensaje de Juan Sebastián Verón ante la eliminación de Estudiantes en Copa Libertadores. Apuntó contra CONMEBOL

El gol que le anularon a Estudiantes

El gol con polémica que eliminó a Estudiantes

Gol de Victor Roque para la victoria de Athletico Paranaense ante Estudiantes por Copa Libertadores. ¿Con el brazo?

ESPN

Estudiantes viajó a Córdoba con dos novedades: vuelve Jalil Elías y se pierde el partido Guido Carrillo

El Pincha se instaló en la provincia mediterránea para visitar mañana a Talleres. Alexander Medina recuperó al mediocampista, mientras que el delantero quedó afuera de la convocatoria por una molestia en la espalda.

Estudiantes agotó las casi 12.750 populares y la locura por las entradas no se detiene

Las localidades de la Categoría 3 se terminaron cerca de las 18.30, durante la segunda ventana de venta. La semana próxima habrá un remanente de plateas para los dos equipos, sin prioridad para los socios.

Estudiantes estrena micro: el imponente diseño albirrojo que sorprendió en City Bell

El Pincha cuenta con un colectivo exclusivo que ya se encuentra en el Country Club. Los colores albirrojos, el escudo y un enorme león se roban todas las miradas.

La locura por las entradas no se detiene: Estudiantes consiguió unos 2000 lugares para sus hinchas en Montevideo

Ante la enorme demanda registrada en la primera ventana de compra, el Pincha logró ampliar al máximo el aforo de la Categoría 3. Desde las 18, continúa el expendio de localidades.

“Nacho Fernández se moría de ganas por entrar, pero lo necesitamos para los playoffs”, Ariel Pereyra y la decisión de cuidar al emblema

El técnico albiazul destacó el profesionalismo del capitán y detalló la decisión de cuidarlo ante Belgrano.

Los suplentes del Lobo jugaron un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur Platense

Tras la gran victoria ante Belgrano los suplentes del equipo tripero se midieron ante el combinado de la Liga.

Cuánto recaudó Gimnasia con el cobro del bono por del Día del Club ante Belgrano: menos gente y más dinero

Gimnasia decidió aplicar el Día del club ante el conjunto cordobés para poder generar ingresos extraordinarios.

Cinco claves de cómo el Pata Pereyra le dio vida a un nuevo Gimnasia

La reformulación post Zaniratto fue clara: el Lobo cambió en toda su estructura, levantaron los niveles individuales, Nacho brilló y Miramón se transformó en indispensable.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055