El plantel de Estudiantes cerró ayer su primera semana de trabajo con la primera práctica de fútbol formal de la era Abel Balbo, en la cual el entrenador probó bastante y alistó tres formaciones diferentes. Entre ellas hubo una que fue “la titular”, más allá de algunas ausencias en la misma como lo fue la de Mariano Andújar.
Por su parte tampoco formaron parte del equipo tres jugadores que, si la competencia arrancara hoy, tendrían grandes chances de ser titulares: Ezequiel Muñoz, Fernando Zuqui y Pablo Piatti. Los dos últimos tomaron parte de la tercera formación que alistó el flamante DT Albirrojo, que evidentemente buscó darles la chance de mostrarse a algunos pibes.
En lo que respecta al caso de Muñoz, si bien en un principio se perfilaba para ser parte de la alineación, finalmente de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el propio Abel Balbo, en diálogo con el futbolista, le recomendó que siga trabajando en la puesta a punto luego de su grave lesión y espere un poco más para hacer fútbol.
En consecuencia el primer equipo del entrenador de Estudiantes en el cierre de la semana inicial de trabajo contó con: Daniel Sappa; Leonardo Godoy, Santiago Flores, Luciano Lollo y Emmanuel Mas; Esteban Obregón, Jorge Rodríguez, Deian Verón y Agustín Palavecino; Franco Zapiola y Mauro Boselli.
Por su parte el segundo equipo que se vio en la práctica del conjunto Albirrojo contó con: Juan Pablo Zozaya; Juan Franco Cacace, Mateo Burdisso, Santiago Núñez y Nicolás Fernández; Nicolás Palavecino, José Sosa, Bautista Kociubinski y Brian Orosco; Mauro Méndez y Mateo Pellegrino.
En tanto, finalmente, el tercer once de Abel Balbo en el ensayo de Estudiantes en City Bell tuvo a: Fabricio Iacovich; Eros Mancuso, Santiago Flores, Bruno Valdez y Gastón Benedetti; Matteo Trombini, Gonzalo Piñeiro, Fernando Zuqui y Pablo Piatti; Benjamín Rollheiser y Mateo Pellegrino.


