back to top
17.2 C
La Plata
miércoles 4 de noviembre de 2026
Antes de la práctica

Día clave en Estudiantes: habrá testeos para todos

Los jugadores de Estudiantes se someterán hoy a los hisopados de rutina de cada semana. En el CT cruzan los dedos para que no haya nuevos casos de Coronavirus.

La de hoy será una jornada sumamente importante para Estudiantes, no solo porque afrontará una nueva sesión de entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro frente a Aldosivi, sino porque en la previa de la misma se estarán llevando a cabo hisopados masivos para toda la estructura del fútbol profesional.

Tanto el plantel como el cuerpo técnico, el cuerpo médico y los utileros se someterán a nuevos testeos rápidos de Coronavirus, en la previa del inicio de la tercera práctica de la semana. De acuerdo a lo que se informó de la institución los mismos tendrán lugar una hora antes del inicio de los trabajos, es decir, a las 15.30.

Vale recordar que hoy por hoy Estudiantes cuenta con dos casos positivos activos dentro del grupo, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y con monitoreo permanente por parte de los médicos del plantel profesional. Se trata del arquero Emiliano González y del mediocampista Jorge Rodríguez.

En el Pincha esperan con especial atención los resultados de dichos testeos, teniendo en cuenta que vienen de enfrentarse ante Banfield el pasado lunes luego de que el Taladro sufriese un brote importante con 15 jugadores contagiados de Coronavirus que debieron quedar al margen del encuentro a última hora.

Luego del encuentro también dio positivo el arquero Mauricio Arboleda, quien había sido titular frente a Estudiantes, mientras que quedaron aislados por contacto estrecho otros tres futbolistas que jugaron en el cierre de la octava fecha: el defensor Luciano Lollo y los volantes Matías González y Nicolás Linares.

Los testeos de hoy serán seguidos con atención por los hinchas, ya que el Clásico Platense ante Gimnasia está a la vuelta de la esquina. En caso de que un futbolista dé positivo por Coronavirus podría llegar con lo justo a ese encuentro, pero de hacerlo en las próximas jornadas quedará descartado ya que no le alcanzarían los días para realizar el aislamiento.

Jorge Rodríguez seguirá afuera del once de Estudiantes luego de dar positivo por Coronavirus.

Jorge Rodríguez seguirá afuera del once de Estudiantes luego de dar positivo por Coronavirus.

Una foto regada de mística: campeones, gloria y una reunión bien Pincharrata

Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Rodrigo Braña, Leandro Desábato, Agustín Alayes, Marcos Angeleri e Israel Damonte, entre otros, compartieron un festejo muy especial: el cumpleaños de Leo Mansilla, secretario administrativo de Estudiantes.

Así se mentaliza Palmeiras para los partidos importantes: arengas, motivación y más…

El Verdão está acostumbrado a disputar partidos de alta tensión y vive cada uno de ellos con mucha concentración. Así lo muestra en sus redes en la previa a una nueva final internacional. Mirá...

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

El clásico detrás de la final: el duelo entre Estudiantes y Palmeiras que también se vive en el fútbol uruguayo

El Pincha y el Verdão se disputarán la Libertadores en Montevideo. Una final con un condimento especial ya que también enfrentará a los dos equipos más importantes de Uruguay. Mirá...

Nacho Fernández y la situación inédita que vivirá en el Bosque ante Belgrano

El capitán del Lobo será una de las alternativas que tendrá el Pata en el banco. Descanso y pocos minutos, pensando en el choque de Octavos.

El durísimo momento de un ex Gimnasia en Uruguay

Un protagonista muy querido por su paso por el Lobo sufrió un duro golpe deportivo en su país natal. Los detalles...

Su papá jugó en Estudiantes, fue piloto de autos y él es una de las promesas de Gimnasia: quién es Santino Fichera

Es hijo de Leandro Fichera, quien integró el plantel del Pincha que consiguió el ascenso en 1995 y luego desarrolló una carrera en el automovilismo. Santino, categoría 2009, juega en las inferiores del Lobo y recibió su primera convocatoria para la Reserva.

Gimnasia podría perder a Silva Torrejón ante Belgrano: el motivo y quién lo reemplazaría

El lateral arrastra una carga en los isquiotibiales y Ariel Pereyra analiza preservarlo para los playoffs. Matías Melluso sería su reemplazante, mientras que Mariano Ojeda podría tener un lugar en el banco.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055