Estudiantes jugó anoche ante Independiente, buscando tres puntos que le permitan acercarse a Boca, pero no pudo conseguirlos y a pesar del buen encuentro se fue con un sabor agridulce. Tras el partido, Bautista Cascini lo reconoció ante la prensa.
“No sé si fui la figura del partido. No pienso en eso. Si sé que hicimos un gran partido en equipo”, consideró el volante luego del partido, restándole importancia a su desempeño en el encuentro, en el que más allá de sus palabras fue uno de los más destacados.
“Colaboramos cuando ellos tenían la pelota y cuando la teníamos buscamos jugar y creo que nos salió bien”, analizó sobre el encuentro, mientras que luego reconoció: “El empate es justo. Igual nos deja un sabor amargo porque veníamos a ganar”.
“Estamos peleando para entrar a la próxima Copa Libertadores y estar en los primeros puesto pero nos vamos con un sabor amargo”, reiteró el mediocampista, dejando en claro que el objetivo hoy por hoy es ir por una nueva clasificación al máximo certamen continental.