Pedro Troglio está obligado a modificar el ataque por la ausencia de Franco Niell, expulsado frente a Gimnasia de Jujuy. Las alternativas son Luis Peralta y Matías Quiroga, dos delanteros con características muy diferentes pero con un objetivo en común: recuperar el caudal goleador.
Si se inclina por el colombiano, la idea será seguir jugando por abajo, apostando a su velocidad y explosión en los últimos metros, apostar al Flaco será privilegiar el juego aéreo, con desbordes permanentes de Mussis y García por las bandas.
Lo que sí deberá hacer el Lobo es volver a tener los goles que lo ponen como el equipo que más anotó junto a Central y que se fue apagando en los últimos cuatro partidos, convirtiendo apenas dos: Pereyra ante Crucero del Norte y Licht de penal ante el Lobo jujeño.
Tanto Quiroga como Peralta comenzaron la temporada como miembros de la delantera titular, pero sin los resultados esperados: dos y tres goles respectivamente pudieron señalar en todo el campeonato, relegados lógicamente por Pereyra y Niell.