Enrique Bologna no comenzó de la mejor manera su estadía en Gimnasia, pero luego de unos primeros partidos donde mostró dudas en el arco se fue acomodando y recuperando la confianza.
Sin embargo, se viene hablando mucho de la posibilidad de que no siga en el próximo semestre en el club ya que en el balance general su rendimiento no fue el esperado. Más allá de esto, no hay certezas al respecto.
Ante este panorama y luego de que Alexis Martín Arias haya sido el titular en el partido por Copa Argentina, la versión de que no va a seguir en el club fue tomando cada vez más fuerza. A todo eso, ayer se confirmó que no estará ni siquiera en el banco ante Colón.
Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM averiguó que el motivo nada tiene que ver con cuestiones deportivas. El propio Bologna le pidió a Alfaro ser liberado ya que tiene un problema familiar con su esposa desde hace unos días y el cual debe resolver estando presente.
Esto hecha por la borda cualquier tipo de especulación con respecto a que está decisión haya tenido que ver con su partida del club, la cual de todas formas sigue siendo una posibilidad, sólo eso.

