back to top
17.8 C
La Plata
viernes 5 de junio de 2026
Se estrenará en breve

Viaje al interior de las obras en la sede de Gimnasia: mirá las fotos

Gimnasia mostró en sus redes sociales los avances en las diferentes obras que se realizan en calle 4.

La sede social de Gimnasia está en obras desde octubre del año pasado y está ingresando en la etapa final de una gran remodelación que le brindará mayor comodidad a los socios e hinchas triperos. En las últimas horas en las redes del club se compartieron algunos de los avances de las mismas. 

La gran remodelación de la sede está llegando al final y este viernes desde el club además de compartir como están quedando las obras, comunicaron que los trabajos ya están al 90% y en las próximas semanas quedarán inaugurados.

Las obras que realizó Gimnasia en la sede social 

La sede social de Gimnasia sufrió una gran refacción que inició en la transformación del ingreso, como así también  del hall central. También se renovó la planta baja. Se generó una nueva zona gastronómica donde se encontraba el Loboshop

Por su parte el sector de venta de indumentaria y accesorios se relocalizó en el sector en el que anteriormente funcionaba la atención al público, creando un espacio de compra más extenso y cómodo, mejorando la experiencia de los socios e hinchas.

En cuanto, al Polideportivo Víctor Nethol, que históricamente tuvo problemas con su techo, se renovó por completo. Se mejoraron a su vez baños y vestuarios. Se generaron nuevas áreas para el patín y una nueva oficina para la atención médica de todos los deportistas. También se realizó la unificación de la fachada del predio, integrando visualmente la Casa de Lobos, el polideportivo y la sede social en un diseño cohesivo y moderno.

Cuándo finalizan las obras en la sede de Gimnasia 

La idea de Gimnasia es que las obras finalicen durante los últimos días de febrero para que puedan inaugurarse todos los sectores nuevos a principios de marzo, con el inicio de las clases y la mayoría de las actividades infantiles.

De la cancha a la presidencia: los 11 momentos más relevantes de los 20 años de la vuelta de Verón a Estudiantes

Un día como hoy, pero de 2006, la Brujita decidió pegar el regreso al Pincha para comenzar una de las etapas más gloriosas de la institución.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

Rulli, el elegido para reemplazar al Dibu en los amistosos de la Selección: una nueva chance para el ex Estudiantes

Si bien se espera que el Dibu Martínez llegue en óptimas condiciones al debut del Mundial, Gerónimo Rulli cubrirá su puesto ante Honduras e Islandia. Mirá...

La joya del semillero de Estudiantes que podría emigrar en este mercado y que busca el equipo de Eduardo Domínguez

Será una ventana de transferencias movida en el León y hay algunos juveniles que cuentan con la chance de cambiar de aire. Entérate de quién se trata.

Tres nombres y un nuevo candidato: así continúa la búsqueda de Gimnasia para la pelea con Insfrán por la titularidad en el arco

Al sueño por Rodrigo Rey y el interés por Tomás Marchiori se le suma un nuevo nombre en carpeta. Mirá de quién se trata.

La foto inédita del Indio en el Polideportivo de Gimnasia, justo antes de dar un recital histórico

Tras el fallecimiento del cantante se van conociendo diferentes imágenes inéditas y una de ellas se dio en el Polideportivo del Lobo en la previa de un recital.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

El Indio, su amor por Diego y su frase histórica sobre Gimnasia: “Es el Boca de La Plata”

El líder Los Redondos siempre tuvo un vínculo particular con un Lobo que lo correspondió. Repasá aquel intercambio cuando el "10" se hizo cargo del equipo.

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Después de 15 años, otro River–Belgrano: el partido que quedó marcado por un duelo que nació en el Clásico Platense

Belgrano y River definen este fin de semana al campeón del Apertura en un partido lleno de morbo. Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia escribieron una historia única en un duelo que cambió la historia para siempre.

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055