Estudiantes abrió sus puertas al fútbol: el equipo realizó este jueves un entrenamiento abierto, el primero de la gestión encabezada por Alexander Medina, y pudieron observarse detalles de la metodología de trabajo del Cacique.
El plantel de Estudiantes realizó inicialmente un circuito de pases para comenzar la práctica abierta en el Country. Una instancia preliminar que precedió a un trabajo más intenso, aunque focalizado en distintas áreas.

Porque Medina dividió al plantel en dos. Por un lado, los defensores y volantes de contención realizaron un ejercicio específico con y sin pelota. Primero de movimientos tácticos, luego de defensas de centros al área.
¿Y los delanteros? Participaron de otro módulo de entrenamiento en el cual la tarea era pulir la definición, con elaboración desde tres cuartos de cancha, con apoyo en los extremos para luego resolver frente al arco.
Guido Carrillo estuvo presente en esa fase de los trabajos para luego trotar a un costado de la cancha con pasadas físicas. Lo mismo ocurrió con Gastón Benedetti, quien está evolucionando de la lesión muscular grado 1 que sufrió previo a jugar ante Central Córdoba (SE). Algo similar ocurrió con Lucas Alario.
Asimismo, Adolfo Gaich no salió al campo de juego y se quedó dentro del complejo deportivo con los médicos producto de una molestia muscular. Se prevé que en las próximas horas se conozcan más detalles para saber si el delantero podrá estar ante San Lorenzo.

