Alejandro Orfila decidió convocar para el partido ante Talleres a Nicolás Barros Schelotto, el hijo de Guillermo que viene de muy buenos partidos en la Reserva de Fernando Zaniratto y tendrá su primera vez en el banco de suplentes del plantel principal.
Tras un muy buen partido en Reserva ante Ferro el pasado martes, Nicolás Barros Schelotto fue convocado por Alejandro Orfila, primero para entrenar con el plantel principal y este jueves se confirmó que forma parte de la lista concentrados de cara al choque con Talleres, a la espera de hacer su debut en Primera División.
Nicolás Barros Schelotto tiene 19 años, nació en La Plata y se formó en la infantiles del Lobo, pero posteriormente tras el traslado de su familia a Estados Unidos, continuó su desarrollo juvenil en Los Ángeles Galaxy, donde en la última temporada jugó en el equipo filial.
A inicios de este año Nicolás fue probado en la pretemporada de Reserva y tras un buen rendimiento, se desvinculó del equipo norteamericano y firmó contrato en el conjunto tripero hasta diciembre de 2027. El volante comenzó entrenando con el equipo Zaniratto, pero jugando en Cuarta División y con buenos rendimientos se fue ganando la titularidad en el selectivo.
Barros Schelotto, a diferencia de su padre es zurdo, es un volante mixto con muy buena visión de juego, que se puede desempeñar como interno o acompañando a un mediocampista de corte en un doble cinco.
En el actual torneo de Reserva fue titular en todos los partidos y marcó un gol, ante Godoy Cruz y lleva tres asistencias. Además es el dueño de la pelota parada, ya que se destaca por una gran pegada.