A inicios de agosto del año pasado, el central Paraguayo de 21 años y se convirtió en una pieza importante del equipo. Ahora, llegó la hora de hacer uso de la opción de compra de su contrato o regresará a Cerro Porteño, club dueño de su pase.
Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM supo cuál es la estrategia de la dirigencia Mens Sana para quedarse con su ficha. La opción por el 80% es de USD1.100.000, dinero que hoy el club no tiene pero sí piensa obtener.
Pensando en este objetivo de mercado se está trabajando con un grupo empresario para que haga la erogación económica y luego deposite al jugador en el club nuevamente. La fecha límite es el 30 de mayo por lo que ya se comenzaron a mover.
Además, el Lobo necesita apurarse ya que el joven central guaraní está siendo seguido de cerca por el fútbol de Europa, y tanto es así que en los últimos días se conoció que el lunes hubo emisarios de la Sampdoria en el estadio del Bosque.
El paraguayo jugó 16 de los 17 partidos disputados hasta ahora en la Superliga, siendo titular en todos. El único en el que no estuvo fue ante Colón en Santa Fe luego de ser expulsado en el clásico ante Estudiantes.


