La caída ante Colegiales como local dejó en la anteúltima posición a Villa San Carlos, pero también terminó con la dirección técnica de Pablo Morant. Una vez terminado el encuentro el entrenador presentó la renuncia y dio un paso al costado, a pesar del pedido de los jugadores y la Comisión Directiva para que continúe al mando.
El 2 de junio realizó su primera práctica con el plantel Villero, y desde ahí disputó diez encuentros al mando del Cele. Consiguió dos victorias, tres empates y cinco derrotas durante su estadía en la institución de Berisso.
Luego del encuentro, el entrenador comentó: “Muchos de los jugadores se acercaron a hablar conmigo, se hizo larga la despedida porque la relación con el plantel y la dirigencia es excelente. Di un paso al costado para no perjudicar al club. Todos nos dieron su apoyo, no hay que forzar situaciones, queremos lo mejor para todos”.
Mientras tanto, Marcelo Malli será quien se hará cargo de Villa San Carlos de manera interina después de la salida de Morant. Por lo pronto, tendrá que dirigir el encuentro ante Talleres de Remedios de Escalada.
#FútbolProfesional: Pablo Morant dejó de ser el DT de #VillaSanCarlos tras la derrota ante #Colegiales por 1 a 0.
— Villa San Carlos (@prensavsc) 17 de octubre de 2016