back to top
23.7 C
La Plata
sábado 20 de diciembre de 2025
Exclusivo CIELOSPORTS

Ángel González: la historia entre Lanús y Estudiantes

Ángel González tiene contrato con Estudiantes, está a préstamo en Lanús y el próximo 1 de julio debe regresar. ¿Qué pasa con el futuro del mediocampista?

Leonardo Russo, vicepresidente de Lanús, sobre Ángel González y Estudiantes

El 12 de julio del 2021 Estudiantes accedió al ofrecimiento de Lanús y dio a préstamo a Ángel González, por entonces una alternativa en el mediocampo para Ricardo Zielinski. En días debe regresar, pero en el Sur quieren que siga.

El mercado de pases del fútbol argentino aún tiene 10 días por delante hasta su cierre y recién sobre la fecha límite se definirán varias operaciones, como por ejemplo la del futbolista que tiene contrato en el Pincha y pretenden que siga a préstamo hasta junio.

Tal como viene informando CIELOSPORTS.COM, Lanús hizo un ofrecimiento para extender el préstamo por Ángel González, por otros seis meses, a punto de cumplirse el año acordado entre los clubes. Pero en Estudiantes responden que nadie les comunicó nada.

Ante este ida y vuelta, Leonardo Russo, vicepresidente de Lanús, habló en CIELOSPORTS y aclaró que le manifestaron la intención de que el futbolista Albirrojo continúe a su representante.

“Nosotros hace varias semanas manifestamos el interés de que Ángel (González) se quede. Estamos a la espera y entendemos que esto se va a estirar hasta el último día”, empezó explicando el directivo. Y agregó: “No es en esta negociación, nos está sucediendo con varias”.

“Ofrecimos un nuevo préstamo y lo hablamos con la representación del jugador, quienes son los que hablan con Estudiantes”, aclaró el dirigente de Lanús al explicar a quiénes le manifestaron el deseo de extender el préstamo.

Ángel González: sus números en Lanús

  • Partidos jugados: 45
  • Partidos como titular: 27
  • Goles convertidos: 5
  • Partidos jugadores en el Torneo de la Liga Profesional 2022: 4

Ángel González en Estudiantes: estadística de su paso por el León

  • Partidos jugados: 44
  • Partidos como titular: 31
  • Goles convertidos: 3

Estudiantes se instaló en Ramallo y va por otra copa: el equipo que pondrá en cancha Eduardo Domínguez

El Pincha viajó este jueves con la ilusión de conseguir un nuevo campeonato. El Barba no tendrá dos titulares y otros dos llegan tocados…

“Poné los huevos como Verón”: el pedido de Azzaro a Milito que se volvió viral

Histórico crítico de Juan Sebastián Verón y de Estudiantes, el periodista sorprendió con un mensaje explosivo tras un video del presidente albirrojo y le habló directo al titular de Racing. “Poné los huevos arriba de la mesa, como hace Verón”, lanzó.

Ni Estudiantes ni Maipú: cuál es el club que negocia para quedarse con Enzo Pérez

El mendocino dejó River, Verón sostuvo que no es prioridad para el Pincha y otro equipo argentino ya tiene conversaciones para contratarlo.

Levantó a los hinchas de Estudiantes en la ruta, los llevó a la cancha en camión y lo echaron de su trabajo: la triste...

El camionero que transportó a 60 hinchas de Estudiantes en una odisea inédita en la final ante Racing fue despedido por la empresa donde trabajaba.

Gimnasia y Nacho Fernández llegaron a un acuerdo: firma por un año y lo presentan el lunes

El volante y el club achicaron diferencias y el anuncio oficial llegará en cuestión de horas, pero el ex River será el primer refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

Con Perrone al mando, cómo continuará el área del fútbol juvenil de Gimnasia

Las inferiores del Lobo vienen de un buen 2025 y por ese motivo no tendrían grandes cambios, más allá de la búsqueda de un nuevo DT para Reserva.

El puesto que a Gimnasia le quedará superpoblado de cara al 2026

Pensando en el armado del plantel que se viene, el Lobo tendrá un puesto que arrancará superpoblado y la dirigencia ya trabaja en ello.

Germán Brunati y el nombre por nombre de los diferentes jugadores que suenan en el mercado de pases de Gimnasia: ¿llega algún peso pesado?

El Lobo ya está inmiscuido en el mercado de pases y el nuevo Director Deportivo brindó detalles sobre las alternativas que suenan.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Luna nueva y solsticio: por qué este fin de semana marca un doble comienzo a nivel espiritual

La Luna nueva en Sagitario del viernes 19 de diciembre y el solsticio de verano del domingo 21 coinciden en un mismo fin de semana y, para muchas miradas espirituales, configuran un momento clave de cierre e inicio de ciclo. Qué simboliza cada evento y por qué se habla de un “doble comienzo”.

Autopista Buenos Aires-La Plata: dos conductores podrían perder la licencia por una pelea viral

Un automovilista y un motociclista protagonizaron una pelea en plena Autopista Buenos Aires-La Plata. El video motivó un expediente administrativo de la ANSV

Una “boda” sin novio humano: esta es la japonesa que se casó con una Inteligencia Artificial

Yurina Noguchi, de 32 años, celebró una boda simbólica con una personalidad creada por inteligencia artificial presente a través de un teléfono celular

La RAE sumó más de 300 palabras al diccionario: streaming, turismofobia y otras nuevas

La Real Academia Española actualizó el Diccionario de la Lengua Española y sumó más de 300 palabras y acepciones. La lista incluye términos digitales, fenómenos sociales y expresiones cotidianas que reflejan cómo evoluciona el idioma.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055