Dentro de un mercado de pases con mucho movimiento, Estudiantes finalmente logró abrochar la llegada de Alexis Castro, uno de los pedidos de Eduardo Domínguez. Frente a esto, el volante y el Barba se reencontraron tras haber sido campeones en Colón tiempo atrás, para ahora trabajar conjuntamente en un Pincha que quiere dar la nota.
Ante este escenario, el ex Nacional de Uruguay se refirió a lo que fueron las primeras charlas con el DT y a lo que se encontró en City Bell, con un Barba mucho más maduro y lejano al de aquellos primeros años.

“Lo encontré un poco cambiado en el sentido de que está un poco más tranquilo, sabe administrar un poco mejor su ira al momento de no encontrar resultados”, reconoció Castro. “De hecho, cuando llegué hablé con él y me dijo que lo iba a ver más tranquilo. Y es verdad”, agregó el mediocampista.
Sin embargo, luego profundizó en cuanto a las razones de ello. “Creo que eso va acompañado de la experiencia que ya lleva encima, de los buenos resultados”, consideró. “Se ha convertido en un técnico ganador y para mí es muy importante que un técnico como él me haya traído. Voy a tratar de devolver esa confianza dando lo mejor de mí adentro de la cancha”, cerró Castro.

Intensidad y agresividad en City Bell
Atado a las dichos de Castro, Eduardo Domínguez suele apuntar a dos aspectos claves en cada uno de los entrenamientos en el Country, la intensidad y la agresividad. De hecho, así lo remarcan cada uno de los protagonista, al dejar en claro que nadie puede relajarse.

