Fernando Kuyumchoglu presentó la renuncia a la coordinación de divisiones juveniles, en la jornada de ayer, después de que su reclamo y pedido por diferentes criterios no tuviera lugar, y hoy Alejandro Saggese asumió en su reemplazo en Estudiantes. El reconocido entrenador de juveniles llega de la mano de Juan Sebastián Verón a un nuevo rol en la institución que conoce y trabaja desde hace años.
La salida de Kuyumchoglu dejó al descubierto las diferencias de criterio en el manejo de un area muy importante y sensible en el club, entre quienes respondían a él y quienes lo hacían a pedido del vicepresidente primero y referente de la institución. Ahora todo quedará bajo el proyecto que lo tiene a Verón a la cabeza.
Después de pedir que aparten al coordinador de preparadores físicos de las divisiones juveniles, y no tener asidero su reclamo, ya que quienes manejan la secretaría de fútbol, Marcos Angeleri, Diego Ronderos y Juan Martín Aiello, no estaban de acuerdo con el reclamo y vienen trabajando en el area a la par de Juan Sebastián Verón, comienza una nueva etapa bajo la conducción de Alejandro Saggese.
El nuevo coordinador de divisiones juveniles fue presentado en la jornada de hoy, en un acto que tuvo lugar en el Country Club de City Bell, y es alguien tiene mucho conocimiento en la materia y en la institución, ya que desde hace años se desempeña como entrenador, e incluso fue parte del proyecto de divisiones juveniles que llevo Juan Sebastián Verón a la Selección Argentina, hace unos años atrás.

