Alejandro Rodríguez se mostró disconforme por la denuncia pública que hizo Lugones en CIELOSPORTS cuando aseguró que “el APREVIDE terminó siendo un ligar extorsivo, en este no van a encontrar eso habrá ayuda”.
Teniendo en cuenta esto, el ex funcionario fue y claro al asegurar que “lo primero debería hacer Lugones es hacer una denuncia y presentar las pruebas que avalen estos dichos sobre todo una persona que intenta impartir justicia”.
Por otro lado, cuestionó las medidas que planea tomar el actual dirigente a cargo de la Agencia de Prevención del Deporte. Sobre esto señaló que “quisiera saber cuál es la herramienta que va a utilizar APREVIDE para castigar la convivencia entre dirigentes y barras bravas porque no existe la figura en el código penal vinculado al deporte”.
Pensando en esto recordó que él pidió “para que se cree la figura delictiva y que tipifique el delito de barra porque la convivencia existe y es fácil de comprobar, pero la justicia no tiene las herramientas”.
Por último, reveló que Patricia Bullrich “cajoneó once meses este proyecto y no se le dio ningún tratamiento. Entonces tanta política para erradicar a los violentos no tiene, algunos intentamos darla y llegamos hasta donde nos dejaron”.