La situación de Diego Mendoza en la última semana ha cambiado drásticamente en más de una ocasión. Luego de estar muy cerca de quedarse en Huracán pareció tener todo dado para regresar a Estudiantes, y ahora finalmente todo vuelve a la primera opción.
Después de un gran número de idas y venidas este último fin de semana el delantero Albirrojo volvió a entrenarse junto al plantel del Globo, luego de lo que fue haber retirado sus pertenencias del predio de Parque Patricios, y todo indica que seguirá jugando allí.
Solo resta la firma en su nuevo contrato, ese que generó algunos desencuentros entre la CD que comanda Alejandro Nadur y su representación, pero finamente la operación se cerrará por 700 mil dólares a cambio del 80 por ciento de la ficha del atacante.
De este modo el delantero de 23 años oriundo de General Madariaga, que solo pudo disputar 3 encuentros y convertir un gol durante el pasado semestre antes del accidente en Venezuela, no volverá a vestirse con la casaca Albirroja, y firmará por 4 años en Huracán.