Con tres refuerzos cerrados, el Lobo tiene todo dado para sumar dos nombres más a esa lista esta tarde: tanto Mauro Guevgeozián como Sebastián Moyano se realizarán hoy la revisación médica y luego firmarán sus respectivos contratos.
Tanto el delantero que viene de jugar en Belgrano como el golero que se desempeñó durante los últimos doce meses en Aldosivi de Mar del Plata tienen que presentarse alrededor de las 14 horas en CIMED, con el fin de llevar a cabo los estudios de rigor.
Santiago Rosales también debía realizarse los mismos estudios médicos esta tarde, pero desde la CD de Gimnasia le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que casi con seguridad lo estará haciendo el día lunes dado que por estas horas está llegando desde Paraguay.
Si los resultados son los esperados los dos procederán luego a presentarse en la Sede Social de calle 4, en donde firmarán sus respectivos contratos a préstamo por un año para luego sumarse a la pretemporada junto al resto del grupo.
El delantero armenio-uruguayo de 32 años llega luego de jugar sus últimos doce meses repartidos en dos clubes, Newell’s y Belgrano, con 9 partidos disputados y 1 gol convertido en la Lepra, y 12 encuentros y 2 conquistas en el Pirata.
En tanto el arquero mendocino de 27 viene de ser una pieza clave en el ascenso de Aldosivi, disputando 24 de los 25 partidos del Tiburón, que para esta temporada lo dejó libre e incorporó a Luciano Pocrnjic y a Fabián Assmann.