Hoy por la mañana Mariano Soso dispuso un ejercicio táctico con los titulares, y en el mismo se destacó la presencia de Nicolás Mazzola desde el arranque en lugar de Nicolás Ibáñez.
Esto fue una posibilidad muy concreta en la previa del partido ante Godoy Cruz en Mendoza, pero finalmente el delantero se quedó con las ganas y terminó ocupando un lugar en el banco de los suplentes.
Esta vez parece que la historia será otra y que finalmente el momento le llegó, y antes de que termine la semana y en la previa del descanso de mañana y el domingo, le llegó su primera vez desde el arranque.
Habrá que esperar para saber si la semana próxima se mantendrá o no la tendencia, lo cierto es que parece que en esta oportunidad se hará efectivo uno de los cambios que tiene planeados el DT.
Mazzola marcó el último gol del equipo en la derrota 3 a 1 ante Lanús en el Bosque. Fue de cabeza tras un centro de Brahian Alemán. En total jugó 5 de los 6 partidos de la Superliga pero siempre ingresando como relevo. El restante cotejo no sumó minutos.