El inicio del torneo para Gimnasia no podía ser más auspicioso. Luego de comenzar ganando ante Racing con un golazo de Nicolás Barros Schelotto, el Lobo dio muestras de estar fuerte física y mentalmente, imponiendo condiciones en el juego ante la Academia. En el complemento, rápidamente estiró la ventaja.
Una gran jugada colectiva del equipo que conduce Fernando Zaniratto, que contó con mucho pases y una presión constante. Porque si bien se ensució por momentos y el equipo de Costas rechazó en varias oportunidades, el Lobo no lo dejó salir, insistió y tuvo premio. En la embestida final Nacho Fernández ganó de arriba, el Chelo Torres asistió con un toque distintivo a Panaro, y este la cruzó para la llegada solitaria de Franco Torres.
Un gol para un cuadro. Una jugada que desarticuló por completo la línea defensiva de la Academia y que la dejó sin respuestas. De esta manera, el delantero de 26 años llegó a su quinto gol con la camiseta tripera en 34 partidos disputados. Dos de ellos en el cierre del Clausura 2025, cuando se convirtió en una pieza importante para el equipo luego de recuperarse de una dura y larga lesión.

