back to top
17.8 C
La Plata
miércoles 30 de septiembre de 2026
PROMOCIONES

Banco Provincia: ¿cómo ahorrar 30 mil pesos con Cuenta DNI en mayo?

Durante el mes de mayo, una familia puede ahorrar un total de 30 mil pesos aprovechando los descuentos y promociones del Banco Provincia con Cuenta DNI.

Ya comenzó mayo y el Banco Provincia ofrece diversos descuentos y promociones con los que una familia puede ahorrar 30 mil pesos pagando con la billetera virtual Cuenta DNI. Conocé cómo hacerlo.

Según informó la entidad bancaria, una persona adulta que utilice la billetera digital de Banco Provincia puede ahorrar en mayo 30.000 pesos pagando con la aplicación en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses y supermercados.

TE PUEDE INTERESAR

Este ahorro de mayo se puede realizar “a partir de los descuentos en carnicerías, granjas, pescaderías, comercios de cercanía, supermercados, ferias, mercados y eventos”, según sostiene la entidad bancaria que además explicó cuánto tenés que consumir en cada rubro para poder aprovechar al máximo los descuentos.

Durante el mes de mayo, una familia puede ahorrar un total de 30 mil pesos aprovechando los descuentos y promociones del Banco Provincia con Cuenta DNI.

Durante el mes de mayo, una familia puede ahorrar un total de 30 mil pesos aprovechando los descuentos y promociones del Banco Provincia con Cuenta DNI.

¿Cómo ahorrar 30 mil pesos con Banco Provincia en mayo?

  • Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: hay 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos. Tiene un tope de $ 3.000 pesos por semana y persona, que se alcanza con compras de $ 8.500.
  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves en comercios adheridos, con tope de $ 1.500 por persona por semana. El tope se alcanza con $ 5.000 pesos en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de ahorro todos los días en puestos y entidades adheridas. Este beneficio tiene un tope de $ 1.800 pesos por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con $ 4.500 en consumos. Como mayo tiene una semana extra de 4 días el ahorro mensual puede llegar hasta los $ 9.000.
  • Supermercados: en mayo los días de descuento serán el lunes 15 y el martes 16. Habrá un beneficio de 20% de ahorro con tope de $ 1.500 pesos por persona, que se alcanza con un ticket de 7.500 pesos.

Utilizando todos estos descuentos, una persona puede ahorrar 30.000 pesos en el mes: 12.000 en carnicerías, granjas y pescaderías; 7.500 en compras en comercios de barrio; 9.000 en ferias, mercados, eventos y entidades educativas y 1.500 pesos en supermercados.

Además, las y los jóvenes y las personas mayores adultas pueden ahorrar hasta 34.500 pesos. Y es que quienes utilizan Cuenta DNI 13/17 y las personas mayores de 60 años tienen un beneficio extra del 100% de descuento de viernes a martes en cualquier comercio que permita pagar con código QR, con tope de 1.500 pesos por persona en el mes.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

APYME cuestionó a la Corte por la Ley de Tierras y advirtió sobre la extranjerización

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia que dejó sin efecto una resolución anterior y permitió la vigencia del artículo 154 del DNU 70/2023, vinculado con la denominada Ley de Tierras.

La Técnica 8 de Tolosa festeja sus 80 años con una correcaminata comunitaria

La emblemática institución platense celebrará su octavo decenio con un gran evento recreativo en la República de los Niños. Habrá dos recorridos orientados a integrar a estudiantes, docentes, familias y vecinos en un marco de fiesta deportiva.

“Te desayunás cuando entrás al banco”: las pymes denuncian embargos exprés de ARCA

En diálogo con INFOCIELO, Mauro González, de la Confederación Federal PyME Argentina, cuestionó la velocidad de los embargos y pidió suspender las ejecuciones durante 180 días.

Peligrosa reacción química en saneamiento: el STMB impulsa fuerte campaña

Un residuo volcado en la vía pública generó una imprevista y riesgosa reacción durante tareas de mantenimiento en los canales urbanos. El gremio remarcó el peligro directo al que se exponen las cuadrillas y exigió mayor responsabilidad ciudadana.

De una actividad de culto, a una práctica erótica convertida en una salida abierta a todo tipo de público

El BDSM (Bondage, Dominación/Dominación, Sumisión, sadismo/Masoquismo) es un anglicismo creado para abarcar un grupo de prácticas libremente consensuadas entre dos o más personas y que llegó a La Plata

De una actividad de culto, a una práctica erótica convertida en una salida abierta a todo tipo de público

El BDSM (Bondage, Dominación/Dominación, Sumisión, sadismo/Masoquismo) es un anglicismo creado para abarcar un grupo de prácticas libremente consensuadas entre dos o más personas y que llegó a La Plata

Escándalo en vivo: Leila Gianni tildó de ‘ensobrado’ a Trebucq y abandonó LN+

La exfuncionaria libertaria tuvo un tenso cruce con el periodista platense en La Nación Más, le tiró el 'sobre' en la cara y destapó la interna feroz de La Libertad Avanza en La Matanza

“Hay Control”: la web que te avisa dónde hay operativos en rutas, inclusive de alcoholemia

Es anónima y no pide registro previo. La página funciona como antes eran las señas de luces entre automovilistas, un "aviva giles", pero ahora con mapa y gps. Queda por ver que piensan las autoridades

“Volver al Nacional” reunirá a promociones de egresados el 7 de noviembre

La celebración por el Día del Exalumno busca consolidarse como un hito anual para renovar lazos comunitarios entre graduados y acompañar el crecimiento institucional del Centro de Exalumnos del emblemático colegio secundario platense.

Por qué un reel sobre la Argentina de hace 20 años está conmoviendo en las redes

Un breve video recopila los sonidos cotidianos de la vereda, el dial-up y los cibers, estimulando la memoria emotiva adulta y la curiosidad de los más jóvenes

Judiciales y Policiales

Asalto en una carnicería de La Plata: el impactante video del violento robo a los tiros

Un dramático video registró el momento en que dos delincuentes armados dispararon y robaron dinero y carne en un comercio de Altos de San Lorenzo a plena luz del día.

Magdalena: 11 agentes penitenciarios seguirán presos por la causa de torturas y abusos sexuales en la Unidad 51

El juez de Garantías Juan Pablo Masi dictó la prisión preventiva para once agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense y dejó en libertad a otros cuatro.

Violencia en la Escuela Media N° 3 de Los Hornos: nuevos videos exponen peleas y ataques con hachas a la salida

Nuevos testimonios y grabaciones revelaron la gravedad de los enfrentamientos en la Escuela Media N° 3 de Los Hornos, donde las familias suspendieron las clases por temor.

Atroz femicidio en San Martín: una mujer le cuestionó al novio unos mensajes que encontró en su celular y él la mató

Romina Cardozo, de 38 años, fue asesinada en una vivienda de Villa Maipú. La investigación apunta a un ataque cometido por su pareja, un joven de 24 años que murió en la escena. La mujer era madre de dos hijos.

Detienen en Abasto a un sospechoso de robar en una empresa de Olmos tras ser filmado

Un hombre de 37 años fue detenido en Abasto luego de ser identificado en cámaras de seguridad tras el robo a una empresa de Lisandro Olmos donde sustrajo caños de bronce.

Sociedad

Es de Rauch, investiga en La Plata y acaba de confirmar cómo nace un planeta a 450 años luz de la Tierra

El astrónomo Santiago Orcajo (UNLP) confirmó el hallazgo de un planeta de menos de un millón de años en la nube de Ofiuco, combinando datos del observatorio ALMA con código desarrollado en La Plata.

El mito de la Piedra Movediza de Tandil se convirtió en helado y causa furor en Buenos Aires

Un insólito postre gris inspirado en el mito de Tandil descolocó a todos en La Rural. Arte y gastronomía se unen para recrear la icónica masa rocosa en una experiencia que ya es furor

Así se “firmó” la tregua en La Plata entre taxistas y choferes de Uber y Didi

En La Cielo 103.5, taxistas revelaron los detalles del pacto con choferes de apps para frenar la agresión en la calle y exigir controles al Municipio platense

Día Mundial del Corazón: Los pequeños cambios en tu rutina que previenen grandes riesgos

A partir del año 2000 la Federación Mundial del Corazón, con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) designó el 29 de septiembre como el Día Mundial del Corazón como parte de un programa anual de visibilización de las enfermedades cardiovasculares en todo el mundo.

Por qué un reel sobre la Argentina de hace 20 años está conmoviendo en las redes

Un breve video recopila los sonidos cotidianos de la vereda, el dial-up y los cibers, estimulando la memoria emotiva adulta y la curiosidad de los más jóvenes

CieloSports

Gómez y Bonifacio, los laterales que no funcionaron en Gimnasia y encontraron en Independiente Rivadavia un nivel superlativo

El Lobo enfrentará a dos viejos conocidos que supieron vestir la camiseta albiazul en su visita a la Lepra mendocina.

Se sube a la ola: ahora el presidente de Platense abrió el paraguas por el arbitraje del partido ante Estudiantes

El máximo dirigente del Calamar puso bajo sospecha lo que puede pasar este jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina. "Me preocupa el ruido que se está generando", dijo.

Estudiantes definió como quedarán las ubicaciones de UNO para el partido con Flamengo

La dirigencia del Pincha ya tiene el boceto de como quedará la tribuna de calle 115 para el choque con los brasileños.

Con el regreso de Miramón, el equipo que piensa Pereyra para visitar a Independiente Rivadavia en Mendoza

El Lobo visitará a la Lepra mendocina y Ariel Pereyra solo realizaría una variante en el equipo titular.

Fue Top Ten en Tenis, campeón de Roland Garros en una final argentina histórica y será candidato a presidente de Independiente en este difícil...

El extenista anunció que se presentará en los comicios a desarrollarse en diciembre próximo en la institución de Avellaneda. Su fórmula y sus competidores...

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360