back to top
6.3 C
La Plata
martes 23 de junio de 2026
PREOCUPACIÓN

Coronavirus: suspenden vuelos provenientes del Reino Unido

El Ministerio de Salud recomendó suspender vuelos provenientes del Reunido Unido ante la aparición de una nueva cepa de coronavirus.

El Gobierno nacional dispuso suspender el ingreso y salida de vuelos desde y hacia Gran Bretaña a partir de este lunes 21 de diciembre de manera preventiva. La medida es a raíz de la situación epidemiológica que registra ese país, tras declarar la aparición de una nueva cepa de coronavirus.

Desde el Poder Ejecutivo Nacional manifestaron que a partir de las recomendaciones del Ministerio de Salud, se decidió permitir solamente el arribo del vuelo proveniente del Reino Unido previsto para este lunes a las 9 horas al aeropuerto internacional de Ezeiza. Asimismo, los pasajeros, junto con la tripulación, deberán cumplir una cuarentena de 7 días, una vez que acrediten con los requisitos exigidos para el ingreso al país: un test de PCR con resultado negativo y un seguro COVID.

TE PUEDE INTERESAR

De esta manera, el vuelo BA245 de la empresa British Airways que a las 9.20 al aeropuerto internacional de Ezeiza, procedente de Londres, será el último que ingrese de ese país hasta nuevo aviso.

En ese sentido, y ante el arribo del único vuelo que llegará proveniente Gran Bretaña, el Ministerio de Salud junto al de Transporte y la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), dependiente del Ministerio del Interior, realizarán un operativo especial en Ezeiza para controlar la llegada de los pasajeros y tripulación, como así también el traslado hacia los sitios en que realizarán el aislamiento.

El Gobierno suspendió los vuelos provenientes del Reino Unido ante la aparición de una nueva cepa de coronavirus en Europa

El Gobierno suspendió los vuelos provenientes del Reino Unido ante la aparición de una nueva cepa de coronavirus en Europa

En tanto, la DNM notificará fehacientemente a las jurisdicciones en las que pasajeros y tripulantes fijen domicilio en la Declaración Jurada, para controlar el estricto cumplimiento del aislamiento obligatorio.

La decisión fue adoptada en el marco de las acciones que se vienen llevando adelante en relación al nuevo coronavirus (COVID-19), ante la dinámica de eventos registrados en países del continente europeo.

En tanto, desde el Gobierno nacional ratificaron que las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegarán al país el miércoles 23 y la campaña de vacunación podría comenzar una semana después.

Desde el Ministerio de Salud se estará “armando la logística de la vacunación en las provincias para que una vez que arribe la vacuna desde Rusia se pueda iniciar la campaña en los centros de vacunación, tres o cinco días después”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Se viene la novena declaración de Leopoldo Luque en el juicio por Diego Maradona

El neurocirujano y ex médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, declarará este martes por novena vez

Los judiciales también piden la convocatoria “urgente” a paritarias

La AJB se sumó a los pedidos por un aumento salarial para los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires. Por ahora, no hay convocatoria.

Tragedia en Mar del Plata: un colectivo se subió a la vereda, atropelló a varias personas y mató a una joven

La víctima fatal esperaba el transporte junto a otras personas cuando un ómnibus perdió el control, atravesó la rambla y embistió de lleno la garita. Hay seis heridos, varios de ellos con graves lesiones, y una investigación en marcha para determinar qué provocó el dramático accidente.

El picudo rojo de las palmeras sigue al acecho: prorrogaron el alerta fitosanitaria a la espera de “nuevas incursiones”

Las autoridades siguen monitoreando el avance de la plaga en los palmares del país, pero el problema principal se circunscribe a la Isla Martín García.

Una interesante propuesta imagina la vuelta del Tren Provincial como un tranvía moderno

Un influencer ferroviario, basándose en la cuenta "Vía Circuito", difundió una idea para conectar el Conurbano Sur aprovechando las vías del histórico ramal provincial

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Judiciales y Policiales

Hallaron pertenencias de uno de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

La búsqueda de los cinco pescadores que desaparecieron hace más de una semana en aguas del Río de la Plata sumó en las últimas horas un dato relevante

Se viene la novena declaración de Leopoldo Luque en el juicio por Diego Maradona

El neurocirujano y ex médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, declarará este martes por novena vez

Tragedia en Mar del Plata: un colectivo se subió a la vereda, atropelló a varias personas y mató a una joven

La víctima fatal esperaba el transporte junto a otras personas cuando un ómnibus perdió el control, atravesó la rambla y embistió de lleno la garita. Hay seis heridos, varios de ellos con graves lesiones, y una investigación en marcha para determinar qué provocó el dramático accidente.

Video: una moza denunció que fue agredida por el director de uno de los colegios más exclusivos de la Provincia

Trascendió que el señalado sería director del nivel primario de Saint George’s College de Quilmes

Los efectos colaterales de la falta de GNC en La Plata: robos, quejas de comerciantes y caos total en el tránsito

La escasez de GNC en estaciones de La Plata genera extensas filas de vehículos que colapsan avenidas principales, provocan demoras en el tránsito y exponen a conductores que permanecen durante horas en la vía pública a situaciones de inseguridad en distintos puntos de la ciudad.

Sociedad

La noche más oscura de José León Suárez: de los fusilamientos clandestinos al nacimiento de Operación Masacre

A 70 años de los fusilamientos de José León Suárez se realizó el juicio que reconoce como delitos de lesa humanidad. Se trata de los hechos que relató Rodolfo Walsh en Operación Masacre.

Una interesante propuesta imagina la vuelta del Tren Provincial como un tranvía moderno

Un influencer ferroviario, basándose en la cuenta "Vía Circuito", difundió una idea para conectar el Conurbano Sur aprovechando las vías del histórico ramal provincial

Ibrahimovic rotundo como nadie sobre Messi: “No hay debate, está por encima de todos”

Finalizada la victoria de Argentina ante Austria, Zlatan Ibrahimovic volvió a rendirse ante Lionel Messi y aseguró que nadie jamás influyó tanto en el fútbol moderno

Klose elogió a Messi tras perder su récord: “Es el mejor de todos los tiempos”

El alemán Miroslav Klose (48) felicitó al capitán argentino, Lionel Messi, luego de que se convirtiera en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. ¿Qué dijo?

El invierno mete primera: heladas en el AMBA y mapa de precipitaciones en la Provincia

La recomendación para encarar los próximos días es generalizada: paciencia con el frío, mucha precaución al circular a primera hora de la mañana por la formación de escarcha en calzadas y rutas del interior, y a mantener los ambientes ventilados mientras combatimos las bajas temperaturas.

CieloSports

Las duras críticas para Muslera en Uruguay: “Con España debe ser suplente”

El arquero del Pincha quedó en la mira tras el empate con Cabo Verde. Del flojo presente en el Mundial al reclamo para Bielsa de cara al cierre del grupo.

El Mundial 2026, EN VIVO: el brujo que va por Harry Keane, los noruegos son furor en las tribunas, primer partido suspendido, la clasificación...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

Julián Álvarez sacudió al Atlético Madrid en pleno Mundial: “Lo mejor para todos es una transferencia”

Tras la victoria de Argentina ante Austria, el delantero reconoció públicamente que quiere dejar el equipo de Diego Simeone. Mientras tanto, desde España aseguran que Atlético Madrid denunciará al Barcelona por supuestas negociaciones indebidas con el campeón del mundo.

Argelia derrotó a Jordania y Argentina aseguró el liderazgo: los posibles rivales en dieciseisavos

La victoria de Argelia sobre Jordania aseguró el primer puesto de Argentina en el Grupo J y le permitió al equipo de Lionel Scaloni clasificarse a la fase eliminatoria sin depender de ningún resultado. Ahora, todas las miradas apuntan a conocer quién será el rival en dieciseisavos de final.

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055