back to top
8.4 C
La Plata
sábado 13 de junio de 2026
Todo lo que tenes que saber

Mundial Qatar 2022 – Día 3: golpazo para Argentina, alegría para Francia y dos empates sin goles

El Mundial Qatar 2022 continuó este miércoles con cuatro partidos. En el primero la Selección Argentina sufrió una inesperada derrota con Arabia Saudita.

El Mundial Qatar 2022 inició hoy su tercera jornada con la inesperada e impactante derrota de la Selección Argentina a manos de Arabia Saudita. La actividad continuó con el empate entre, México y Polonia, los otros dos rivales de la Albiceleste.

Pero la tercera jornada en Qatar 2022 tuvo actividad por la primera fecha del Grupo D, en la cual Francia hizo su estreno en la Copa del Mundo con una rutilante victoria, por 4 a 1 ante Australia. Por esa zona, empataron Dinamarca y Túnez.

18:04 | Hola campeón: Francia debutó en Qatar con una goleada

Francia llegó al Mundial Qatar 2022 signada por las dudas, ante la cantidad de bajas que sufrió, en los últimos días, de jugadores importantes. Si bien arrancó perdiendo su partido, encontró una gran producción futbolística ante Australia, por la fecha 1 del Grupo D, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Mirá la nota completa

Francia goleó y gustó ante Australia en su debut en el Mundial Qatar 2022

Francia goleó y gustó ante Australia en su debut en el Mundial Qatar 2022

15:02 |México y Polonia empataron y Argentina respira

Por el Grupo C del Mundial Qatar 2022, México y Polonia hicieron sus presentaciones y no salieron del empate. Robert Lewandowski tuvo el triunfo en sus pies, pero falló el penal en favor de la selección europea en el segundo tiempo. Con la igualdad, Arabia Saudita quedó como líder y Argentina tiene una nueva posibilidad, aunque debe sumar en la segunda fecha.

Mirá la nota completa

México y Polonia no se sacaron diferencias. Mundial Qatar 2022

México y Polonia no se sacaron diferencias. Mundial Qatar 2022

12:01 | El primer 0-0 del Mundial Qatar 2022

Dinamarca y Túnez igualaron sin goles en su debut por el Grupo D de la Copa del Mundo. Los tunecinos fueron mejores en la primera parte, mientras que los daneses tuvieron dos opciones muy claras en el complemento. Repartieron un punto por bando.

Mirá la nota completa

Dinamarca y Túnez igualaron sin goles en el grupo de Francia.

Dinamarca y Túnez igualaron sin goles en el grupo de Francia.

10:39 | Lionel Messi: “Depende de nosotros”

“Este es un grupo que se destaca por la unión y la fuerza, es el momento de estar más unidos que nunca. Estamos en una situación de estar obligados, pensar y prepararnos para estar bien en lo que se viene. Depende de nosotros dar vuelta esta situación”, dijo el capitán argentino.

Mirá la nota completa

Lionel Messi dejó en claro que Argentina depende de Argentina.

Lionel Messi dejó en claro que Argentina depende de Argentina.

10:15 | Lionel Scaloni: “Ahora hay que levantarse”

“Si ganábamos era igual, hay que levantarse mañana y ganarle a México. Hay que trabajar en lo que no se hizo bien pero el análisis no cambia por el resultado. Perder nunca está bueno y más dando la sensación que el partido se te escapa en nada”, dijo el DT de la Selección Argentina tras la derrota con Arabia.

Lionel Scaloni apuntó a corregir errores, levantar y ganar los dos partidos que quedan.

Lionel Scaloni apuntó a corregir errores, levantar y ganar los dos partidos que quedan.

9:25 | La palabra de Lautaro Martínez

“Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores”, lamentó Lautaro Martínez tras la caída de la Selección Argentina. Hizo dos goles pero ambos fueron anulados por fuera de juego.

9:17 | Batacazo de Arabia Saudita ante Argentina

El seleccionado árabe dio el primer gran batacazo de la Copa del Mundo, al derrotar a la Selección Argentina por 2-1 con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari. Lionel Messi había puesto arriba a la Albiceleste de penal en el debut en el Mundial Qatar 2022.

Mirá la nota completa

Lionel Messi marcó el 1-0 de penal. Luego Arabia Saudita lo dio vuelta y dio la gran sorpresa.

Lionel Messi marcó el 1-0 de penal. Luego Arabia Saudita lo dio vuelta y dio la gran sorpresa.

“Me parece bien que ataje Muslera”: el respaldo de un histórico entrenador a la decisión de Bielsa sobre el arquero de Estudiantes

La confirmación del arquero de Estudiantes como titular para el debut de Uruguay sigue generando repercusiones. Ahora fue Jorge Fossati, una voz autorizada del fútbol charrúa, quien analizó la determinación tomada por el cuerpo técnico celeste.

El emotivo gesto de Luis Martín con los chicos de la pensión de Estudiantes en pleno Mundial

El preparador físico de la Selección argentina les envió regalos y un mensaje especial a los juveniles que viven en el Country Club de City Bell. “Quiero devolver un poco de lo que me dieron”, expresó el integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Los hinchas los sueñan y ellos se preparan: el video que muestra a Carrillo y Correa entrenando juntos mientras disfrutan sus vacaciones

Guido Carrillo y Joaquín Correa comparten días de descanso y se mostraron entrenando juntos en redes sociales, mientras los hinchas volvieron a ilusionarse con un posible regreso del delantero. ¿Se dará?

Entre el placer y la incertidumbre: Facundo Farías, de vacaciones en familia a la espera de la resolución con Inter Miami

El delantero de Estudiantes disfruta de sus días de descanso mientras aguarda por saber qué sucederá con su particular situación con el club estadounidense...

“Si Gimnasia me llama agarró el bolso y voy”, Pablo Morant y su amor por el club pese a su gran presente en México

El ex coordinador del fútbol juvenil del Lobo y actual ayudante de campo del Turco Mohamed en México analizó como ve al Lobo y su objetivo de vida.

Así se transforma el Bosque para afrontar el Torneo Clausura: el video que muestra los mantenimientos en el césped de 60 y 118

La empresa que se encarga de la mantención del campo de juego del Lobo mostró los trabajos que se realizan.

Cumbre de Barros Schelotto en Estados Unidos: las vacaciones del Heredero junto a Guillermo y Bautista

Antes de reincorporarse a los entrenamientos con Gimnasia, Nicolás pasó unos días junto a su padre y su primo en suelo norteamericano. Se acaba el descanso...

Gimnasia ya sabe cuando conocerá a su rival de Copa Argentina

Tras la cancelación de la fecha anteriormente organizada ahora si la organización confirmó cuándo jugarán San Lorenzo y Riestra.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

“Solo en inglés por favor”: Cuando la burocracia de la FIFA choca de frente con el sentido común

Videos virales de Achraf Hakimi y Vini Jr, en conferencia de prensa mostraron la rigidez casi absurda de los protocolos de comunicación en el Mundial 2026

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055