back to top
17.2 C
La Plata
miércoles 4 de noviembre de 2026
Cuándo juegan

Los Pumas, con tres cambios pensando en los All Blacks

Los Pumas le apuntan a los All Blacks, cruce para el cual Michael Cheika metería tres modificaciones: Lucio Cinti, Matías Orlando y Joel Sclavi, adentro

Los Pumas trabajan pensando en el encuentro ante los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship. Y de cara a dicho cotejo, que se jugará este sábado a partir de las 4.45 (hora de la Argentina) en el OrangeTheory de Chistchurch y será televisado por ESPN y Star +, el australiano Michael Cheika presentaría tres variantes en relación al equipo que derrotó a Australia en San Juan hace algunas jornadas.

El entrenador australiano ordenaría entre los backs el ingreso Lucio Cinti como wing por Juan Imhoff, quien no formó parte del plantel que viajó a Nueva Zelanda, mientras que Matías Orlando se desempeñaría como centro por el lesionado Jerónimo de la Fuente. Por su parte, entre los forwards Joel Sclavi jugaría por Francisco Gómez Kodela, quien ya no jugará en los que resta del torneo a causa de haber sido operado de pubialgia en las últimas horas.

De esta manera, el probable equipo sería con: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Joel Sclavi, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Los Pumas, con todo listo para enfrentar a los All Blacks por el Rugby Championship

Los Pumas, con todo listo para enfrentar a los All Blacks por el Rugby Championship

Por lo pronto, Argentina encabeza la tabla de posiciones del Rugby Championship con cinco puntos, al igual que Australia, mientras que por atrás aparecen Sudáfrica y Nueva Zelanda, quienes suman cuatro.

En lo que va del certamen, el equipo argentino cayó ante Australia por 41 a 26 en Mendoza, mientras que luego venció a los oceánicos por 48 a 17, cuestión que buscará repetir el sábado ante unos All Blacks que no atraviesan su mejor presente.

Guido Petti: “Es una oportunidad”

En la previa, Guido Petti analizó lo que representa enfrentar a los All Blacks en condición de visitante. En diálogo con las redes sociales de Los Pumas, el segunda línea expresó: “Creo que es una oportunidad. Ahora a ellos les toca estar de local. A nosotros nos tocó estar de local allá. Cambia el hecho de tener un público y demás con vos. Pero en la cabeza del jugador no tiene por qué cambiar el proceso en cómo se prepara la semana. Es conocer bien el rol que cada uno tiene que cumplir adentro de la cancha. Es una oportunidad, con más cosas en contra, de hacerse más fuerte”, indicó.

Una foto regada de mística: campeones, gloria y una reunión bien Pincharrata

Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Rodrigo Braña, Leandro Desábato, Agustín Alayes, Marcos Angeleri e Israel Damonte, entre otros, compartieron un festejo muy especial: el cumpleaños de Leo Mansilla, secretario administrativo de Estudiantes.

Así se mentaliza Palmeiras para los partidos importantes: arengas, motivación y más…

El Verdão está acostumbrado a disputar partidos de alta tensión y vive cada uno de ellos con mucha concentración. Así lo muestra en sus redes en la previa a una nueva final internacional. Mirá...

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

El clásico detrás de la final: el duelo entre Estudiantes y Palmeiras que también se vive en el fútbol uruguayo

El Pincha y el Verdão se disputarán la Libertadores en Montevideo. Una final con un condimento especial ya que también enfrentará a los dos equipos más importantes de Uruguay. Mirá...

Nacho Fernández y la situación inédita que vivirá en el Bosque ante Belgrano

El capitán del Lobo será una de las alternativas que tendrá el Pata en el banco. Descanso y pocos minutos, pensando en el choque de Octavos.

El durísimo momento de un ex Gimnasia en Uruguay

Un protagonista muy querido por su paso por el Lobo sufrió un duro golpe deportivo en su país natal. Los detalles...

Su papá jugó en Estudiantes, fue piloto de autos y él es una de las promesas de Gimnasia: quién es Santino Fichera

Es hijo de Leandro Fichera, quien integró el plantel del Pincha que consiguió el ascenso en 1995 y luego desarrolló una carrera en el automovilismo. Santino, categoría 2009, juega en las inferiores del Lobo y recibió su primera convocatoria para la Reserva.

Gimnasia podría perder a Silva Torrejón ante Belgrano: el motivo y quién lo reemplazaría

El lateral arrastra una carga en los isquiotibiales y Ariel Pereyra analiza preservarlo para los playoffs. Matías Melluso sería su reemplazante, mientras que Mariano Ojeda podría tener un lugar en el banco.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055