El plantel de Gimnasia disfruta de su día libre de nuevo en la ciudad de La Plata luego de lo que fue el viaje hacia la provincia de Santa Fe con victoria incluida sobre Unión por 2 a 0. Pensando en algunas de las cuestiones que dejó el mencionado encuentro donde nuevamente el Lobo dio la talla en la Liga Profesional, Néstor Gorosito perdió a su capitán pero recupera a uno de sus hombres de confianza.
Esto tiene que ver con que a los 12 minutos del segundo tiempo, Facundo Tello le mostró la amarilla a Brahian Alemán, y de esta manera, el capitán de Gimnasia llegó a la quinta amonestación, por lo que es baja de cara a lo que será el próximo compromiso del Lobo, el martes desde las 21.30 ante Aldosivi en el Bosque por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.
no dejes de leer
Como contrapartida, quien vuelve a estar disponible justamente luego de haber cumplido una fecha de suspensión tras haber llegado a la acumulación de 5 tarjetas amarillas, es Agustín Cardozo, que recuperará su lugar en el centro de la cancha, donde ingresará por Brahian Alemán, manteniéndose de esta manera, Matías Miranda dentro de la formación inicial para recibir al Tiburón de Mar del Plata. Por su parte, no quedó ningún jugador al límite con 4 amonestaciones.
Las amarillas en Gimnasia
Agustín Cardozo – 5 tarjetas
Brahian Alemán – 5 tarjetas
Emanuel Cecchini – 3 tarjetas
Leonardo Morales – 3 tarjetas
Tomás Muro – 3 tarjetas
Eric Ramírez – 3 tarjetas
Guillermo Enrique – 3 tarjetas
Rodrigo Rey – 2 tarjetas
Germán Guiffrey – 2 tarjetas
Manuel Insaurralde – 2 tarjetas
Nicolás Colazo – 1 tarjeta
Matías Melluso – 1 tarjeta
Matías Miranda – 1 tarjeta
Oscar Piris – 1 tarjeta
Ramón Sosa – 1 tarjeta


