A tan solo un día de una nueva edición del Clásico Platense, entre Gimnasia–Estudiantes del 2024, Eduardo Domínguez debe tomar una determinación en cuanto a dos nombres para un puesto sabiendo que, tiene el 95% del equipo confirmado. Hoy será la última prueba y allí, el técnico Pincharrata definirá el once titular.
En estas horas, el técnico Albirrojo tendrá que tomar la decisión de decidirse entre Fernando Zuqui o Javier Altamirano en el día de hoy para terminar de saber quiénes serán los once futbolistas que saldrán mañana desde el arranque en el Bosque ante su clásico rival. Hoy los futbolistas del León trabajarán la pelota parada y allí se terminará de determinar.
En cuanto a lo que le puede aportar uno y otro lo cierto es que, con el ingreso de Fernando Zuqui, Estudiantes sumaría a un futbolista más en la mitad de la cancha, poblaría aún más esa zona con un doble cinco teniendo a José Sosa, Santiago Ascacíbar y Enzo Pérez con el valor agregado del juego que te puede brindar el mediocampista de 32 años además de la parte mental de un jugador que le gusta jugar este tipo de partidos.
Por otro lado, poniendo el foco en Javier Altamirano, es un jugador mucho más desequilibrante, el cual está pasando un gran momento en los últimos partidos, con asistencia y desequilibrio en el uno contra uno. Estas cuestiones son las que están rondando por la cabeza de Domínguez y se tomará todo el día de hoy para definir por quién se inclinará finalmente.
Fernando Zuqui en Estudiantes 2024
- Partidos jugados: 5
- Minutos jugados: 183
- Goles: 0
Javier Altamirano en Estudiantes 2024
- Partidos jugados: 6
- Minutos jugados: 324
- Goles: 0



