Luego de una nueva jornada de trabajo el cuerpo técnico que comanda Lucas Bernardi dio la lista de concentrados para el partido que tendrá lugar el día lunes ante Chacarita. Son 20 los convocados, que desde mañana quedarán guardados.
El DT Albirrojo dio la nómina para recibir al Funebrero en Quilmes con algunos ausentes respecto del habitual once titular, uno por cada línea: Mariano Andújar en el arco, Facundo Sánchez en la defensa, Gastón Giménez en el medio y Lucas Melano en el ataque.
Con estas ausencias queda claro que, como se habló durante la última semana, Daniel Sappa tendrá la chance de sumar minutos por primera vez en esta temporada, luego de que el N° 21 atajara justamente en los primeros 21 partidos.
La mayor novedad de la nómina en cuestión tiene que ver con la mitad de la cancha, y pasa por el regreso de Rodrigo Braña. Luego de ausentarse en los últimos tres partidos, el Chapu volverá a decir presente en el Pincha.
La sorpresa, por último, está en el ataque y tiene que ver con la inclusión de un futbolista que todavía no tuvo minutos y que ni siquiera firmó planilla: Andrés Manga Escobar, quien llegó en el último mercado desde Vasco Da Gama.


