back to top
ESTÁ VACUNADO

Cacho Fontana superó el coronavirus y recibió el alta

Después del escándalo por la falsa noticia de su muerte, Cacho Fontana abandonó el Hospital Fernández tras haber recibido el alta por su cuadro de coronavirus.

Tras el escándalo que se produjo después de que circulara la noticia sobre su muerte, Jorge “Cacho” Fontana dejó en las últimas horas el Hospital Fernández, donde estuvo internado diez días por una neumonía producto de haber contraído Covid-19. La hija del locutor confirmó la noticia y agradeció al personal del hospital que colaboró para que su padre superara el coronavirus.

“Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernandez”, escribió Antonella Fontana en su cuenta de Twitter, donde compartió la noticia del alta de su padre. Cacho Fontana había ingresado de urgencia el pasado sábado 22 de abril con un cuadro de neumonía y una insuficiencia cardíaca.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando se dio a conocer la noticia de la internación de su padre, la joven informó: “El sábado por la tarde-noche tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, el cual dio positivo. Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de la vacuna”. Más tarde, circuló falsamente que el locutor había fallecido y se generó un escándalo, ya que el mismo día ocurrió lo mismo con Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador de Gimnasia, Ferrocarril Oeste, River y Rosario Central.

La semana pasada, en redes sociales se habló de la muerte de los dos famosos argentinos, que finalmente sus familiares salieron a desmentir, cuando ya varios medios de comunicación y cuentas oficiales de Twitter de famosos periodistas lo habían publicado.

La salud de Timoteo Griguol

A sus 86 años, Carlos Timoteo Griguol atraviesa su momento más complicado de salud: desde hace varias semanas está internado en el Sanatorio Los Arcos de la Capital Federal en grave estado a causa de una afección pulmonar provocada por el coronavirus.

Su nieta y sus yernos, entre otros familiares, escribieron en sus redes que no era cierto el fallecimiento del ex técnico del Lobo, después de que diferentes medios y hasta la Asociación del Fútbol Argentino publicaran que “Timo” había muerto. “Les pedimos a los medios de comunicación, en este momento difícil, que sean respetuosos de la información que brindan”, publicó Perrone, el marido de una de las hijas de Griguol.

Mas tarde, “Cacho” Fontana desmintió los rumores de su muerte. Lo hizo él mismo al aire de Radio Mitre, en el programa de Alfredo Leuco, en donde minutos antes también se había dado la información acerca de su supuesta muerte. “Pude hablar con mis hijas y tranquilizarlas”, aclaró Norberto Palesse, tal el verdadero nombre del conocido como “Cacho Fontana”.

Fontana se contagió coronavirus en julio de 2020. Lo contrajo en la residencia para adultos en donde vive hace varios años. En esa oportunidad también debió ser hospitalizado. Más tarde, en febrero de este año, el locutor volvió a contraer neumonía y en marzo fue vacunado con la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Pullaro defendió su plan de seguridad: “No podemos volver atrás, porque o manda el Estado o mandan las organizaciones criminales”

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó la apertura de la ExpoSeguridad Rosario y advirtió que, pese a la reducción de los índices de violencia, las organizaciones criminales continúan activas.

Juicio a “La Toretto” en La Plata: el abogado aseguró que están “muy conformes” tras el peritaje mecánico

El abogado Flavio Gliemmo expresó conformidad con los peritajes en el juicio a Felicitas Alvite y la familia de Walter Armand calificó como tardío el pedido de disculpas.

Caso $LIBRA: Casación habilitó un reclamo de dos bielorrusos y podría reabrirse la causa contra los hermanos Milei

La Cámara Federal habilitó la revisión del apartamiento de siete inversores que buscan volver a ser querellantes. En la causa fueron sobreseídos en primera instancia Javier y Karina Milei

El Gobierno Nacional acelera la disolución IOSFA y crece la preocupación por los cierres y despidos en la provincia de Buenos Aires

La medida alcanza a 320 mil afiliados y pone en riesgo 1.450 puestos de trabajo. Hubo protestas en La Plata, Tandil y Punta Indio.

Demoras en el Tren Roca hacia La Plata por “colisión con persona” en Wilde

Una formación protagonizó otra vez una colisión con una persona en la zona de Wilde. El ramal La Plata circula con demoras mientras continúa el operativo

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Judiciales y Policiales

Entró a robar a una casa de Lomas de Zamora mientras una madre jugaba con su bebé

El delincuente aprovechó que una ventana estaba abierta, saltó una pared e ingresó a la vivienda sin advertir que la mujer estaba en el interior con su hijo. Se llevó un celular y otros objetos, y escapó antes de que pudieran detenerlo.

Un reclamo salarial terminó a los golpes y con amenazas de muerte en un bodegón de Bahía Blanca

Un hombre de 35 años fue detenido después de protagonizar un violento episodio en un restaurante del centro bahiense. El conflicto copmenzó por un reclamo salarial

Desesperada búsqueda de una mujer de 34 años en Mar del Plata

Marilin Andrea Quinteros fue vista por última vez el domingo 25 de octubre y desde entonces no hubo novedades sobre su paradero. La Comisaría Segunda y la Red Solidaria difundieron un pedido de colaboración para dar con ella.

De película: así fue el frustrado robo e intento de fuga de dos delincuentes en Necochea

El asalto ocurrió cuando dos delincuentes interceptaron a un motociclista en la vía pública. La víctima se resistió y uno de los agresores lo hirió en un brazo. El sospechoso fue capturado después de un amplio operativo policial.

Amenazó de muerte a los hermanos Milei y le allanaron su casa en Lomas de Zamora: le secuestraron un libro de Hitler

La investigación comenzó en septiembre por una serie de mensajes violentos publicados en la red social X. El sospechoso tiene 58 años y en su domicilio de Lomas de Zamora secuestraron celulares, computadoras y un libro de Adolf Hitler.

Sociedad

Escapada de fin de semana: el pintoresco pueblo de Buenos Aires que celebra la gastronomía criolla

Carlos María Naón vive su 6° Fiesta del Choripán y la Bondiola Asada. Un pueblo de 460 vecinos que ofrece gastronomía criolla, desfile, peña y música en vivo este fin de semana.

Nelson Castro, el héroe: asistió a una pasajera al borde de un paro cardíaco durante vuelo a Roma

El periodista y médico intervino cuando una mujer sufrió un grave bloqueo cardíaco. La emergencia ocurrió durante una escala en Río de Janeiro y obligó a evaluar un eventual regreso del avión. No es la primera vez que Castro debe asistir a un pasajero durante un viaje aéreo

Con tres días de cine gratuito, el Festival de Cine de Hurlinghan vuelve al Marechal

Del 6 al 8 de noviembre, el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei albergará la 7° edición del FESTIHUR, con funciones gratuitas, homenaje a Lucrecia Martel, cine local y shows en vivo.

El “ruidito roto” de la vejez: el análisis filosófico sobre los créditos a jubilados, las arrugas y el fin de la experiencia

En LA CIELO 103.5, la filósofa Camila Sadi cuestionó los créditos a jubilados, defendió la belleza de las arrugas y advirtió sobre la pérdida de la experiencia colectiva

Tensión en Lanús por el cierre de una clínica que pertenece a PAMI: juntan firmas para reabrirla pero LLA bloqueó el debate

Tras el cierre de la exClínica Estrada, jubilados y empleados protestan en la UGL del PAMI en Lanús. Exigen la reapertura del centro que deja sin atención a miles y reubica a 60 trabajadores.

CieloSports

El bono para menores es opcional: Gimnasia confirmó que los chicos no están obligados a pagar el Día del Club

La dirigencia albiazul informó un detalle importante en cuanto al plus que habrá que abonar para el partido ante Belgrano.

Sin continuidad en Torino, el nombre de Duván Zapata ilusiona al mundo Estudiantes para rearmar un viejo tridente

Con pocos minutos en Italia, los hinchas del Pincha se entusiasman con el regreso del artillero colombiano y volver a juntarlo con Carrillo y Joaquín Correa.

Cómo es el hotel donde Estudiantes tendrá su búnker en Montevideo

A pocas semanas para el encuentro en Montevideo, el equipo del Cacique ya conoce el lugar donde pasará varios días. Mirá las fotos...

Debut y firma: el gran presente del pibe Lobo que se transformó en profesional

Un nuevo juvenil de Gimnasia estampó su primera firma. De la expectativa generalizada al debut en Primera días trás, para unos días inolvidables.

Nacho Fernández y la situación inédita que vivirá en el Bosque ante Belgrano

El capitán del Lobo será una de las alternativas que tendrá el Pata en el banco. Descanso y pocos minutos, pensando en el choque de Octavos.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360