back to top
10.9 C
La Plata
jueves 18 de junio de 2026
"PUEDEN ELEVAR LA VARA"

Di Natale vs LAM: Cruce furioso por los exabruptos de La Negra Vernaci

Juan Di Natale se enfureció con el programa LAM porque le fueron a preguntar sobre la Negra Vernaci: “Es patético que sigan con eso”, y se cruzó con De Brito

El conductor de radio y TV, Juan Di Natale tuvo un tenso cruce con un movilero del programa de espectáculos LAM que conduce por América Ángel de Brito. El ex CQC hoy en SDTV, y compañero allí de la Negra Vernaci, se enfureció con LAM porque le preguntaron por lo que sucedió con el enojo de ella en la radio que se hizo viral, y les lanzó: “Es patético que sigan con eso”

TE PUEDE INTERESAR

Desde LAM, mandaron a un movilero para consultarle a Di Natale qué opinaba sobre el polémico momento que protagonizó su compañera de Sobredosis de TV (C5N), Elizabeth la Negra Vernaci, cuando se enfureció en su programa radial por unos auriculares que no funcionaban y los arrojó contra el vidrio que separa el estudio del control.

Sin embargo, la entrevista se puso muy picante por las respuestas del conductor de radio y todo terminó en un ida y vuelta entre ambos protagonistas.

Elizabeth la “Negra” Vernaci estalló de furia este lunes al aire en su programa La Negra Pop (Pop 101.5) tras ese desperfecto en los equipos de trabajo, y el video en el que lanzó por el aire varios auriculares generó polémica.

Quienes “manijearon” ese hecho toda la semana fueron los protagonistas de “Los Angeles de la mañana” (LAM) , quienes buscaron distintos colegas para que opinaran sobre lo sucedido. “No fuimos a buscar a la ‘Negra’ porque ya sabemos que no le gustan las notas”, introdujo Ángel de Brito en el programa de este viernes y presentó la entrevista con Juan Di Natale.

LA INSISTENCIA Y LA REACCIÓN

“Como hombre de radio y compañero de la ‘Negra’…”, le introdujo el notero pero Di Natale lo cortó rápido: “Te agradezco mucho, pero no me subo a ninguna polémica. Y aparte (mira el micrófono), no gracias”, manifestó.

Ah, ¿todo mal con LAM?”, consultó sorprendido el cronista. “No, pero no me interesa”, respondió tajante. No obstante, el movilero insistió en saber qué opinaba sobre la repercusión mediática que tuvo el acalorado momento que protagonizó la Negra Vernaci.

“Yo te contesto. No me interesa sumarme a ninguna polémica, me parece que es patético que estén una semana haciendo contenidos con esto. Me parece lamentable, creo que pueden hacer contenido mejor y pueden subir la vara. Buena suerte”, se despidió el conductor con unas palmadas en el hombro.

El contrapunto entre Juan Di Natale y el movilero de LAM, porque le fueron a preguntar por el enojo de su compañera Elizabeth la Negra Vernaci en la radio a causa de un problema técnico con el que insistieron toda la semana

El cronista redobló la apuesta y le consultó qué sugería para subir la vara. “Esforcémonos entre todos. ¿Qué te voy a proponer? Son un equipazo, piensen. Ustedes pueden”, contestó irónico Di Natale.

“Estás enojado”, le señaló el movilero ante las respuestas y Di Natale respondió: “No estoy enojado. Escuchame, no estoy enojado, no inventes un cuento de que estoy enojado porque no lo estoy. Te señalé el micrófono para ver de qué programas eras”.

El cronista le enfatizó en que se sintió subestimado cuando le marcó justamente eso del micrófono. “Son tus palabras, no me hagas decir cosas que yo no dije. Yo no subestimo a nadie, ¿cómo te voy a subestimar?”, manifestó el ex CQC.

Por último, Juan Di Natale se tomó unos minutos para explicar a qué se refería con subir la vara. “Me refiero a que no se puede estar una semana hablando de un episodio sobre un problema técnico en un programa de radio”, explicó.

Estoy haciendo esto que no quería hacer por tu insistencia. Debe haber ganas de caerle desde algún lugar (a Vernaci). Capaz en el programa en el que trabajás tienen ganas de caerle un poco. Bueno jugamos esto. El tema es que todos entendamos que somos personas porque eso se pierde de vista. Hay gente que parece que se sube a un poni imaginario y se cree que es más que los demás. Somos todos iguales y la mortaja no tiene bolsillos, no se olviden esto”, concluyó Juan Di Natale, antes de ingresar al programa de radio que conduce.

SIGUIÓ EN REDES CON DE BRITO

Después de este intercambio con el periodista, que le preguntaba por su opinión sobre el tema, Ángel De Brito lo enfrentó en Twitter: “¿Te hacés el canchero con un cronista? El rencor también tratálo, bobo. Tratálo en terapia y aprendé a comportarte en una nota. Fuiste notero”.

La réplica no se hizo esperar: “No sé si iré a terapia. A la Iglesia seguro que no, porque con ángeles como vos y el otro `umpa lumpa´ que se cree comisario, a mi dame el infierno“.

Además, el ex CQC siguió aclarando: “Con tu cronista de cristal no tengo ningún problema, la próxima vez que venga a buscar barro le doy un beso. El problema lo tengo con vos, el miserable que lo manda“.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Tres días de clase: un paro de docentes acortó aún más la semana

Un gremio de docentes opositores a la conducción del SUTEBA convocó a un paro para hoy que afecta a toda la provincia de Buenos Aires.

Fin de la tregua: el clima da un giro drástico en La Plata, con bajas temperaturas y lluvia

las lluvias llegan tras el mediodía con probabilidades de entre el 40% y 70%. El frente inestable dejará chaparrones y lloviznas hasta la madrugada del viernes.

Inauguraron un centro de formación profesional dentro de una cárcel de La Plata para capacitar a casi 200 internos

El nuevo espacio funciona en la Unidad 61 de Melchor Romero y ofrece cursos con salida laboral en distintas áreas. La iniciativa busca fortalecer las oportunidades de reinserción social de las personas privadas de la libertad.

Milei le pone condiciones a Clarín por Telecom/Telefónica y ¿agrava la guerra mediática?

El Tribunal de Defensa de la Competencia le exige a Telecom ceder 6 millones de usuarios para aprobar la fusión con Telefónica, en plena pelea del Gobierno con el multimedio de Magnetto

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Traigan nuevos adjetivos para Messi: la prensa global se rinde ante un triplete sin parangón

Del New York Times al AS de España, de Brasil a Italia y China, los principales medios destacaron el "Hat-trick" de Lionel Messi ante Argelia y su vigencia única. Inventen nuevas palabras, porque con las que existen no alcanza

Judiciales y Policiales

¿Cuál es la principal hipótesis sobre la desaparición de los cinco pescadores en el Río de La Plata?

La desaparición de cinco pescadores en aguas del Río de la Plata mantiene en vilo La familiares y autoridades. Mientras se amplían los rastrillajes hasta la zona de San Clemente, los investigadores sostienen como principal hipótesis que la embarcación se haya hundido.

Inauguraron un centro de formación profesional dentro de una cárcel de La Plata para capacitar a casi 200 internos

El nuevo espacio funciona en la Unidad 61 de Melchor Romero y ofrece cursos con salida laboral en distintas áreas. La iniciativa busca fortalecer las oportunidades de reinserción social de las personas privadas de la libertad.

Intentó robarle a un chofer de aplicación, recibió dos disparos y quedó al borde de la muerte

En La Plata, un chofer de DiDi aseguró haber sido víctima de un intento de robo y respondió a los tiros

Denuncian que el padre de una cumpleañera agredió y amenazó con un arma a un adolescente de 15 años

Ocurrió en Wilde durante la madrugada del domingo. La familia del menor asegura que el agresor, padre de la cumpleañera, lo atacó físicamente y le apoyó una pistola en el pecho. Reclaman medidas urgentes de protección.

Compró 20 PlayStation 5, transfirió más de US$ 9.000 y el vendedor desapareció

Un joven de 23 años denunció haber perdido US$ 9.204 tras realizar una operación comercial con un vendedor de La Plata. Asegura que ya habían concretado negocios anteriores sin problemas

Sociedad

Las deudas con la niñez: el mapa de la malnutrición y la precariedad platense que expone la UNLP

7 de cada 10 chicos de barrios populares de La Plata tiene parásitos por comida y agua contaminados. También hay casos de sobrepeso por dietas de baja calidad e hipertensión infantil.

“Griego” solo de nombre: la verdad que esconden los potes de yogur en Argentina

En las góndolas se multiplican los yogures que se venden como "griegos", pero la lista de ingredientes cuenta otra historia: gelatina, almidón de maíz y la misma receta que antes se llamaba "firme"

Fin de la tregua: el clima da un giro drástico en La Plata, con bajas temperaturas y lluvia

las lluvias llegan tras el mediodía con probabilidades de entre el 40% y 70%. El frente inestable dejará chaparrones y lloviznas hasta la madrugada del viernes.

Una falla eléctrica dejó sin servicio al Tren Roca: qué pasó

Una falla técnica en el sistema de alimentación eléctrica en Constitución dejó al Tren Roca sin servicio durante varias horas.

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

CieloSports

Leandro Cufré y aquella chance trunca de llegar a Gimnasia: del “estábamos alineados” a los buenos deseos para el Pata

El exlateral del Lobo se refirió a aquella posibilidad de llegar al Club tras la salida de Zaniratto. Repasá sus palabras...

Sin acuerdo, Gimnasia separó a Alexis Steimbach

Luego de retomar los contactos con la representación, esta mañana separaron al defensor de los entrenamientos. La deción la tomó Anacleto desde EEUU

Cara a cara: así fue el primer encuentro entre la CD de Gimnasia y la anterior para despejar dudas de gestión

Parte de la Comisión Directiva de Gimnasia se reunión con dirigentes de la gestión Cowen este miércoles en la Sede de calle 4. Enterate el motivo de un encuentro muy esperado.

Debut redondo y tranquilidad para Scaloni: el Dibu y su mano, dos espectadores de lujo

El arquero prácticamente no fue exigido en el triunfo ante Argelia y no tuvo que sufrir ningún inconveniente de cara a lo que viene. Sigue la puesta a punto y la mira en Austria.

Estudiantes, en la dulce espera para el comienzo de la pretemporada: ¿cuándo vuelve al trabajo el Pincha?

El León va entrando en una de las últimas semanas de receso y los jugadores están próximos a regresar a los entrenamientos.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055