back to top
8 C
La Plata
jueves 25 de junio de 2026
AMOROSO MOMENTO

La periodista Carolina Amoroso protagonista de romance “de película”

Una verdadera historia de amor bonaerense entre la periodista de Brandsen Carolina Amoroso y su novio músico de Junín que le propuso casamiento en el escenario

Carolina Amoroso es una conocida periodista y conductora de TN, el canal de noticias del Grupo Clarín. Oriunda del partido bonaerense de Brandsen, Amoroso se destaca por su profesionalismo, su firmeza al opinar, y su carisma.

Sin embargo, este fin de semana, la protagonista de la noticia fue ella, al recibir una romántica propuesta de matrimonio de su novio, el músico juninense Guido Covini.

TE PUEDE INTERESAR

Covini es el líder de la banda Parientes, un grupo de rock formado en Junín que acaba de lanzar su quinto disco, “La Soledad de los Amantes”.

Amoroso y Covini se conocieron hace unos meses por Instagram y luego empezaron a salir. La periodista blanqueó su relación con el cantante en mayo pasado, cuando su compañero Mario Massaccesi la mandó al frente en vivo.

La pareja había mantenido un perfil bajo hasta este sábado, cuando Parientes se presentó en Café Berlín, un reconocido bar de la ciudad de Buenos Aires.

En medio del show, Covini sorprendió a todos al sacar una cajita del bolsillo de su saco y gritar “compromiso”. Luego buscó a su novia entre el público y la invitó a subir al escenario.

EL ‘AMOROSO’ GESTO DE COVINI

Allí, frente a todos los presentes, el músico se arrodilló y le entregó el anillo a Amoroso, mientras le dedicaba unas palabras de amor. La periodista no pudo contener la emoción y aceptó la propuesta con un abrazo y un beso. El público aplaudió y celebró el momento, que fue calificado como “épico” por el bajista de Parientes.

Amoroso y Covini sellaron su compromiso con una tierna foto en blanco y negro que compartieron en sus redes sociales. La imagen estaba acompañada por la canción “Tu mirada”, que Covini le compuso a Amoroso y que también sonó en el show. La periodista expresó su felicidad por el romántico gesto de su novio y dijo que pensaba que estas cosas solo pasaban en las películas.

La propuesta matrimonial a Carolina Amoroso fue una de las noticias más comentadas del fin de semana. Muchos colegas y amigos de la periodista le enviaron sus felicitaciones y sus mejores deseos. También hubo quienes destacaron la originalidad y la valentía de Covini para declararle su amor en pleno escenario. Sin dudas, fue una noche inolvidable para la pareja, que ahora se prepara para dar el gran paso.

La propuesta de matrimonio “bien bonaerense” sobre un escenario que el cantante oriundo de Junín, Guido Covini, le hizo a la periodista Carolina Amoroso, nacida en Brandsen

DE JUNÍN A LA ESCENA NACIONAL

Guido es el cantante y guitarrista de Parientes, la banda que ya tiene 11 años de historia.

Entre sus hits se encuentran “Invierno”, con Rolo Sartorio de La Beriso como invitado, y “Tus asuntos”, junto a la cantante española Izaro.

“Yo estudié ingeniería, otros se interesaron por sistemas o agronomía. Pero la música siempre estuvo presente. Recuerdo que antes de un parcial o final me ponía a tocar para liberar las tensiones“, contó el artista una vez en diálogo con la misma señal TN donde cumple funciones su futura esposa.

Las letras de Parientes hablan de historias de vida, de amor y de vínculos. A veces nuestras, a veces poniéndonos en la piel de otras personas”, contó Covini al medio “Pampa Húmeda Hoy“.

Muchas veces escribimos caminado por la avenida San Martin. Hay muchas partes de Junín que están presentes en nuestras canciones”, dijo aquella vez reafirmando su amor por su ciudad en la Provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Rosario a los pies de su ídolo: más de 5.000 niños homenajearon a Lionel Messi frente al Monumento a la Bandera

"¡Feliz cumpleaños, Leo!", el mensaje unánime que miles de voces enviaron desde Rosario para homenajear a su "hijo más ilustre".

La UCR bonaerense renovó autoridades en Bahía Blanca con críticas a Kicillof y un llamado a la unidad

Fernando Roig asumió al frente del comité local. Maximiliano Abad y Emiliano Balbín respaldaron la nueva conducción y plantearon al radicalismo como alternativa de gobierno en la provincia.

Senado: Ishii dijo que Kicillof no quiere recorrer el Conurbano y Magario le cortó el micrófono

Los cruces entre facciones peronistas en el Senado dejaron una escena incómoda. Mirá el video.

La rotunda cifra sobre el Gasoducto Néstor Kirchner que desarma el relato libertario: ya le ahorró al país cuatro veces lo que costó

Un informe calculó que la obra generó un ahorro de USD 9.122 millones en importaciones energéticas, frente a una inversión de USD 2.300 millones.

Bianco en Lado P: “Axel ya visitó a Cristina en octubre ¿tiene que ir cada 20 días?”

El ministro de Gobierno bonaerense pasó por Infocielo Play y dejó definiciones sobre la crisis financiera provincial, la gestión de Javier Milei y la interna del peronismo.

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

La nena tucumana que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Tucumán. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Judiciales y Policiales

Conmoción en Chile: investigan la muerte de un niño tras el robo del auto a una familia argentina

El episodio ocurrió cuando una familia fue interceptada por delincuentes en el ingreso a Santiago. El menor quedó atrapado en el auto durante la huida y murió tras ser arrastrado por la calzada. Tres personas fueron detenidas.

Conmoción total en Bahía Blanca por el hallazgo del cuerpo de un bebé en un relleno sanitario

Un trabajador encontró los restos mientras realizaba tareas en el predio. La Justicia investiga las circunstancias del hecho y busca determinar su origen.

Así recuperaron más de 200 cartas y documentos vinculados a San Martín y otros próceres argentinos que iban a ser subastados

La Policía Federal secuestró cartas, fotografías, libros y documentos vinculados a figuras clave de la historia nacional. La Justicia investiga si forman parte del patrimonio documental protegido por ley.

Las dos tremendas historias que dejó la tragedia del colectivo en Mar del Plata: un robo y un joven que pelea por su vida

La muerte de una adolescente de 18 años y la lucha de su novio por sobrevivir conmocionan a la ciudad. A eso se suma una denuncia que generó indignación: aseguran que un desconocido le robó las pertenencias a uno de los heridos mientras era asistido tras el accidente.

Murió Carlos Natiello, presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia

magistrado falleció el último lunes. Era uno de los integrantes fundadores del tribunal penal bonaerense y había asumido la presidencia del cuerpo a comienzos de 2026.

Sociedad

Rosario a los pies de su ídolo: más de 5.000 niños homenajearon a Lionel Messi frente al Monumento a la Bandera

"¡Feliz cumpleaños, Leo!", el mensaje unánime que miles de voces enviaron desde Rosario para homenajear a su "hijo más ilustre".

Encontraron en Chubut el cráneo de un reptil marino de 66 millones de años que desafía lo que sabíamos sobre su especie

Hallazgo en la Patagonia: el cráneo más completo del plesiosaurio Kawanectes revela que el origen evolutivo de estos reptiles marinos de 4 metros justo antes de la gran extinción.

Apagón masivo en el Gran Buenos Aires: Más de 30.000 usuarios se quedaron sin luz en la mañana más fría de la semana

Mañana complicada en el conurbano, Avellaneda, Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown están sin luz. Qué dice Edesur y a qué hora se restablece el servicio.

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

Alerta por heladas y temperaturas bajo cero en toda la provincia. ¿Hasta cuándo sigue este frío?

La masa de aire polar congeló a Buenos Aires en el día más frío de la semana. Con alerta amarilla del SMN, el territorio bonaerense registró marcas bajo cero y heladas. El invierno llegó con todo.

CieloSports

¿Por qué el Mundial 2026 ya no tendrá una final entre Argentina y Brasil?

La goleada de la Verdeamarela contra Escocia lo posicionó como primera de su grupo y definió el cuadro mundialista de ambas selecciones. ¿Cuándo podrían cruzarse ahora Scaloneta con el equipo de Vinicius y Neymar?

Zubeldía, eterno: el hombre que inventó el fútbol moderno en Estudiantes y quedó en la historia para siempre

Un 24 de junio nació Zorro, el cerebro táctico que sacó al Pincha de la cornisa, rompió la hegemonía de los "cinco grandes" y transformó para siempre la forma de entender el deporte a nivel mundial.

Bronca en Estudiantes por la confirmación de la final de la Supercopa Argentina

El reciente comunicado de AFA no cayó nada bien en el Pincha. Un día incómodo para los hinchas, más de 750 kilómetros de viaje y disconformismo total...

A mitad de camino entre Mendoza y La Plata: todo confirmado para la final de la Supercopa Argentina

Todo listo para la final entre Estudiantes e Independiente Rivadavia. AFA confirmó día, horario y Estadio para el choque que valdrá una nueva estrella. Mirá...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055