back to top
18.1 C
La Plata
sábado 6 de junio de 2026
EN LAS REDES

Polémica: Mario Pergolini y su declaración sobre “derechos laborales”

Mario Pergolini generó revuelo en las redes sociales luego de una declaración que realizó en el "Metodo Rebord" sobre los "derechos laborales"

El conductor y empresario, Mario Pergolini , estuvo invitado al “Metodo Rebord”, el programa de entrevistas del periodista y Locutor, Tomás Rebord, y una declaración sobre sus empleados generó polémica en las redes sociales.

El ex Vicepresidente de Boca estuvo como invitado en el programa de Youtube “El Metodo Rebord” y tardó a penas unos minutos en dejar su primera declaración polémica.

TE PUEDE INTERESAR

En medio de la presentación del conductor, Mario interrumpió y le advirtió sobre posibles juicios laborales de sus empleados, “Yo quiero agradecer a vos Mario por venir, quiero agradecer a nuestro equipazo que está creciendo, estámos alimentando más de mil familias”, comentó Rebord cuando fue interrumpido por Pergolini, “Veo que no leíste mucho sobre justicia laboral, tenés mil problemas adelante tuyo”.

Ante la sorpresa del conductor Mario amplió su teoría, “El va a decir que no que no es así, ella va a negar que el formato es todo tuyo, ella que es tu hermana lo va a negar, y tené cuidado con la que esta callada atrás va a ser tu tercer juicio y te saca todo”.

Finalmente el conductor quiso moderar su comentario y apuntó a lo difícil que se hace en este país contratar gente, “Contratar gente en nuestro país es muy complicado, la verdad que ya no no veo cuatro problemas, veo cuatro futuros problemas”, bromeo el empresario.

En las redes sociales el comentario de Mario Pergolini obtuvo mucha repercusión y se convirtió en tendencia. “Me metí a ver la entrevista de Rebord a Pergolini y ya me desapareció un derecho laboral”; “parece q twitter argentina está todo el tiempo enterándose q pergolini es un garca y escandalizándose por eso, es un garca, ya lo sabíamos desde el 94 mas o menos”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales, reaccionando al comentario de Mario.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

La Plata decretó tres días de duelo por la muerte del Indio Solari

La medida fue dispuesta por Julio Alak en homenaje al histórico músico, cuya muerte generó conmoción entre miles de seguidores.

Se conocieron los resultados de la autopsia al Indio Solari y avanza la investigación sobre su muerte

La autopsia reveló las primeras conclusiones sobre el fallecimiento del histórico músico. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Intendentes de distintos espacios debatieron por la reforma a la Ley de Seguridad bonaerense

Jefes comunales de la Séptima y la Cuarta Sección participaron de encuentros impulsados por la Provincia. Plantearon diferencias entre la realidad del interior y el conurbano y reclamaron más efectivos para sus distritos.

La Provincia actualizó las becas para trabajadores de programas destinados a la niñez y adolescencia

Con aumentos retroactivos entre febrero y abril, los nuevos montos alcanzan a trabajadores de programas de niñez, adolescencia y juventud.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

Judiciales y Policiales

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Brutal ataque en Miramar: apuñalaron a un perro que defendió a su dueño de 11 años de un robo

El animal recibió una perforación de cráneo y perdió la visión de uno de sus ojos tras intervenir durante un presunto intento de robo en Miramar.

Pese a la presión de Milei, el Senado aprobó el pliego de Michelli y avanzó con los cargos judiciales para Buenos Aires

La candidata al TOF N°3 de La Plata obtuvo acuerdo de la Cámara alta tras una negociación entre oficialismo y oposición. También fueron aprobadas las designaciones para cubrir vacantes en tribunales federales bonaerenses.

Escándalo La Plata: agentes municipales golpearon a mujeres durante un operativo y todo quedó grabado

El video muestra corridas, empujones, agresiones físicas y momentos de extrema tensión protagonizados por hombres contra mujeres.

Sociedad

El último adiós al Indio Solari ya tiene lugar y horario confirmados

La familia del músico informará en las próximas horas el lugar y horario del homenaje que se realizará el domingo 7 de junio.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

Se conocieron los resultados de la autopsia al Indio Solari y avanza la investigación sobre su muerte

La autopsia reveló las primeras conclusiones sobre el fallecimiento del histórico músico. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Video | Tensión en Plaza de Mayo: Represión policial en el último adiós al Indio Solari

La policía reprimió con gases y escudos a fanáticos que despedían al Indio Solari en Plaza de Mayo, en un operativo calificado como "totalmente innecesario"

“Salando las heridas”: la historia que unió para siempre al Indio Solari con Olavarría

La ciudad bonaerense fue escenario de algunos de los momentos más trascendentes de su carrera: la prohibición de Los Redondos, una conferencia histórica y su último recital.

CieloSports

Colapinto largará 14° en un GP de Mónaco complicado para avanzar: qué dijo el argentino tras la clasificación

El piloto argentino no logró meterse en la Q3 y partirá desde la séptima fila en uno de los circuitos más difíciles del calendario de Fórmula 1.

Alerta en la Selección Argentina: Balerdi se desgarró y se pierde el Mundial

En la previa del primer amistoso antes del Mundial, Leonardo Balerdi sufrió una lesión muscular y quedó desafectado.

Arruabarrena y Boca, a un paso del acuerdo: el Vasco volvería al club tras casi diez años

La dirigencia ya le comunicó a Claudio Úbeda que no seguirá y ahora avanza por el regreso del ex entrenador Xeneize. La idea es que asuma el 18 de junio, día en que comenzará la pretemporada.

Volviendo a ser: Joaquín Tobio Burgos y la confianza de Sosa y Medina para recuperar su nivel

El extremo tuvo una destacada actuación ante Central y viene con la flecha en alto luego de varios meses sin el mejor rendimiento.

¡Un argentino campeón en Roland Garros!

Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers vencieron en sets corridos a Patten y Heliovaara y se consagraron nuevamente en París. La dupla sigue haciendo historia en el tenis mundial.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055