En el marco de los 20 años de “Perros de la calle”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, ahora en Urbana Play, Mario Pergolini estuvo como invitado especial y hablaron de todo.
La relación entre Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini tuvo sus alti-bajos, pero sin dudas el peor momento de ambos comenzó con la incursión radial de Andy para comenzar a competir directamente con su ex jefe de Caiga Quién Caiga. Ahora tras 20 años de esa incursión radial Andy pudo darse el gusto de tenerlo a Mario en el piso y hablaron de porqué se pelearon y que significa cada uno en la vida del otro.
TE PUEDE INTERESAR
“Sin dudas es la persona por la cual yo estoy en la radio hace tanto tiempo, que esté acá 20 años después, para mí es un cierre de algo. Si no te hubiera conocido y no me hubieras permitido entrar a ¿Cuál es?, yo no estaría acá”, comenzó relatando Andy mientras presentaba a Mario Pergolini este viernes en Urbana Play.
Luego de la presentación Andy contó lo que pasó por su cabeza cuando se fue de CQC y relató el último encuentro que tuvo con Mario antes de saber que iban a ser enemigos por varios años.
El conductor de Perros destacó que cuando comenzó en la radio, tras el primer programa, se reunieron con Mario para pensar un proyecto televisivo y allí Andy le comunicó que no iba a seguir, “El era mi referente por el que había comenzado a hacer mi primer programa de radio, entonces el me hablaba de un proyecto de tele y yo lo único que quería era sacarle información porque sabía que no lo iba a ver mucho más”.
Luego de un largo rato de charla en la que se hablaron de diversos temas Mario se sinceró con Andy y realizó un mea culpa sobre las agresiones que le propinó cuando eran competencia de radio, “Uno no puede estar orgulloso de haberte dicho cosas feas, si las pongo en el contexto mucho las tomo como humor, lo habíamos hecho con Marcelo, siempre es una manera de decir quién es uno a través del otro, los programas que hicimos fueron un poco así, lo tomaba más como una fórmula nunca pensé que era algo tan ofensivo”.
“Había momentos en los que volcabas”, destacó Andy sobre los niveles de agresión que manejaba Mario en esa época.
La charla abarcó muchísimos temas, pero la relación entre ambos se llevó gran parte de la entrevista y pudieron limar asperezas. Sin embargo en varios trayectos de la misma se lanzaron dardos como en los viejos tiempos.
TE PUEDE INTERESAR

